Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 17
#61

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Mañana tengo cita telefónica con el INSS y te lo confirmo,pero si eso me dijeron enero incluido. 
#62

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tu ayuda. 
#63

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

sabrías decirme si en enero cobramos todos el mismo día o los que cobramos los día 25 seguimos igual. es que he leído que a partir del 31 de diciembre todo cambiaría. y no me cogen tlf en la ss yo vengo cobrando desde junio pero no tengo ni idea de cómo será el año q viene. gracias 
#64

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Alguien puede decirme sicobramos todos el día 4 o seguimos igual los que venimos cobrando  los doa 25?
#65

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Si, me lo imagine porque el 1 era de imaginar que no, y al caer el 2 en sábado también dudaba....bueno al menos ya queda menos para el 4... 
#66

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenas lo que hemos ya cobrado el 24 de diciembre.el día 4 es el siguiente pago de nuevo.tan rápido cntx alguno me enterado y quisiera informarme si alguien sabe algo .gracias adelantadas
#67

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea, pero x lo que e leído x hay si es verdad, así que ni idea 
#68

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

es lo mismo que ando preguntando yo la como dicen que es todo nuevo 
#69

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar si alguien llamo o sabiera algo fijo lo ponga.muchas gracias
#70

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola. Ayer estuvimos hablando del ingreso mínimo y me dijisteis que hoy tenías cita con el INSS telefónica. Te han dicho para cuando? Muchas gracias, y perdón por molestarte. 
#71

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, te explico como va esto.
Los bancos pueden adelantar o pagar la prestación al primer día del mes hábil (dia que la seguridad social libera el pago a los bancos) , entonces si ya cobraste el dia 25 de diciembre eso quiere decir que tu banco adelanto el dinero, que le llegara a ellos el dia 4, entonces los bancos que cobrais el dia 25 seguires cobrando cada 25 y los bancos que cobrais cada 1 cobrais como siempre cada 1.
saludos
#72

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Luego te contesto.
Saludos
#73

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Perfecto. Gracias. 
#74

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Por la información pero suben la vital como decían .alguien sabe algo. Gracias de antemano
#75

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

y porque ponen en Google  que en diciembre cambiará y todos cobramos los 1 y 4. toda aquella persona que se le aprobó en junio cobrará los 1 y 4 de cada mes días hábiles