Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 17
#166

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Gracias por decir ojala sea verdad
#167

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

pero quien le ha dicho  eso? puede que sea alguien que se le haya  aprobado recientemente  y hay que mirar si son de oficio como yo en este caso y por cierto yo too he cobrado nada pero mi cuñado cobró hoy el paro y me dijo que mirara está noche a ver si hay  suerte que sino vienen Reyes pa hoy viene comida para todo el mes
#168

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

sabe si esa persona q dice q cobró lleva cobrando  desde junio?
#169

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

No sólo dijo eso lanove.ojala siga suerte
#170

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

O sea día 6
#171

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

O sea día 6
#172

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Lanoe si cobras habisar.o cualquiera de la caixa gracias adelantadas
#173

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

si yo desde  las once miro y digo suerte  
#174

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ojala.pero es festivo.y neo todavía no dice nada .ojala tengamos suerte todos
#175

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

no creo que ingresen siendo festivo  y todo... en fin  me resigno a esperar al 23
#176

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Alguien cobro lo diga xfb .gracias adelantadas
#177

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

yo no tengo nada soy de las palmas  y mi banco es la caixa nada de nada
#178

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo aun tampoco alguien cobro. Lo diga gracias adelantadas
#179

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenas, una duda , yo la pedi en junio y me llego la carta aprobada ahora el 23 de diciembre, y tengo dos dudas y por lo que vi por ahi, cada vez tengo mas lio. Que dia se cobra porque unos dicen una cosa y otros otra... y la segunda, es que vi, que hay personas que dicen que les pagaron desde junio que la pidieron todo junto.. es eso posible? 
#180

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

ese es mi caso yo la cobró desde junio y me lo hicieron por oficio y yo cobró los días 23 de cada mes sólo que habían dicho que adelantaban pero se vio que no