Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 17
#106

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Espero q cobres pronto.yo llevo 3 meses este mes en enero sabe alguien cuando pagara caixa. Gracias adelantadas
#107

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Lo que me resulta raro es esto, a ti también te sale
Lo que me resulta raro es esto, a ti también te sale
#108

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 3 meses como sabes y m lo aprobó de oficio. No se donde se mira eso.cntx cuando puedas gracias.q lió
#109

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 3 meses como sabes y m lo aprobó de oficio. No se donde se mira eso.cntx cuando puedas eso .yo mire la captura que me as enviado y sale 49€ cuando cobro 314 eso sera subida o no lo entiendo ya que ati te pone 0€.y este año 2020 no e tenido ingresos
#110

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

En certificado integral de prestaciónes
#111

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenas pero ati hay te pone 0€y ami 49 en la carta tu cuanto cobras.estoy hecho un lío.cntx y disculpa y gracias adelantadas
#112

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hoy me a subido a 288.30. 
#113

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Y ayer tenias cuanto 0/esperemos hací sea.gracias
#114

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Porque estuvieron gestionando los informes para las subidas. Mira el tuyo veras como también te a subido. 
#115

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Voy haber gracias
#116

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Voy haber gracias.lo mire y a subido de nuevo.me puedes mandar el enlace nena xfb gracias adelantadas para mirarlo bien no se carga todo
#118

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola si subió todas las pagas unos 7eur de media aproximadamente, el 4 de enero cobrarán los de todavía no les pagaron. 

El informe de presentación ya aparece con la  nueva subida, antes la gente le salía 0 durante el 31 y día 1 por eso porque actualizaron las pagas. 

Saludos 
#119

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Gracias. Por ayudar. Un saludo.y día sabéis si seguimos como hasta ahora. O todos cobraremos 4.gracias adelantadas
#120

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Pues eso no lo sé según e leído pone que se cobrará a partir de enero el primer día laborable del cada mes