Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 17
#1

Renta - Ingreso mínimo vital

Yo llevo cobrando la desde junio me la activaron por los puntos automáticamente,en junio se cobró el 26,en julio el 27,en agosto y septiembre el 25 y en octubre el 24 y este mes aún sin cobrar y también soy de la caixa....si alguien cobra que lo ponga por favor!!!
#2

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Esto dice la aplicación de CaixaBank
Esto dice la aplicación de CaixaBank
#3

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Pero cobramos este sábado las que ya lo estábamos cobrando porfavor si saben dígamelo tengo miedo no cobro nada solo eso y tengo tres hijos y vivo de alquiler por qué me quitaron mi casa por no poder pagar 
#4

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Porfavor estoy en las mismas que tú avísame si cobras vale estoy asustada 😭 no cobro nada más tengo tres hijos y vivo de alquiler pufff si no ingresan me unden si yo cobro te aviso ok ? Gracias 
#5

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo tambien tengo 3 hijos pero no te preocupes porque no a cobrado nadie por lo menos aki en Huelva
#6

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

En la Caixa me han dicho eso que a partir del 27 a las 00:00 se empieza a pagar ,no sé si será verdad o no ,es lo que me dicen en la Caixa aquí en Lanzarote
#7

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Vale ojala a si sea os aviso si cobro vale 
#8

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo supongo que si nos lo unirse parado nos abrían avisado no? 😭No se me va a dar algo de verdad 
#9

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado igual que tú, los mismos días y este mes nada , soy de caixabank , que está pasando?
#10

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ya as mirado hoy? Y aún nada? Pufff
#11

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo soi de la caixa i tampoco he cobrado digo k si nolo fueran kitado fueran avisado pero esto lo tendrian ke avisar si an cambiao el dia pk esperas cobrar i nada i solo dependemos de eso .... si alguein acobrao k avise plisss...
#12

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Se supone que hoy a las 00:00 pero no sé la verdad es un desespero esto 
#13

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Quien cobre a las 00:00 lo va a celebrar como si fuesen las campanadas de fin de año 🤣
#14

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Cómo van los cobros?
Esto dice la aplicación de CaixaBank
Esto dice la aplicación de CaixaBank
#15

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Soy de la caixa y acabo de cobrar el ingreso mínimo vital.
🙏🙏🙏🙏