Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 17
#211

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenos días,si éste mes la Caixa y algunos bancos ya pagaron el 24/25 y otros el día 1, Cajamar día 1. Pagaron ya la nómina con esos euros de atrasos alguien sabe?
#212

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda aver si me podéis alludar por favor,me an ingresado el ingreso mínimo vital,pero sin embargo no me an ingresado los puestos por qué??
#214

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenaa tardes a todos,solo adelanta unos días laborables la Caixa nada más,el resto el día 1! Y otra cosa, creo que quién cobra el IMV ya no tiene derecho ala ayuda por hijo a cargo que se unificó. Entonces los puntos ya nose si los pagan o desparecieron unificando al mínimo vital. Eso lo sabreis pidiendo una cita telefónica ala segg y preguntandolo. Saludos https://www.noticiastrabajo.es/desaparece-prestacion-hijo-a-cargo-en-2021/amp/
#215

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola grupo. Os comento un poco, A mi me aprobaron, recibí 7 meses hasta Diciembre, alguien sabría decirme cuando se cobra el mes de Enero? O es que se pagan Enero y Febrero juntos a primeros de Febrero. No entiendo nada pe ro a mi solo me han pagado 7 meses desde que me llegó la carta en Noviembre. Si alguien sabe algo,me podrías decir? Gracias. 
#216

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Se paga a mes vencido a principios de febrero cobras el mes de enero, pero algunos bancos adelantan el ingreso a finales de enero. 
#217

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tu ayuda. Espero que sea así. 😊😊😊😊
#218

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Día 1
#219

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Cajamar ya pagó en la madrugada. un saludo
#220

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenos días grupo. Alguien sabe este mes cuando se cobra el IMV? como este mes tiene menos días. 
#221

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola mira una pregunta se me a pasado sellar por tres días me van a quitar la alluda por eso? 
#222

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

si no has conseguido sellar ,no se si te la quitan o te penalizan con algún mes con en el SEPE
#223

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Pero estan sellando automaticamente al menos a mi creo que hasta el 30 de junio me mandan un sms con la proxima fecha de sellar
#224

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

La cosa que  me e pasado tres días y e sellado corriendo por la aplicación me ponía renovar nada más y e renovado 
#225

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo es que sello por la aplicación en cuanto me e dado cuenta e ido corriendo a sellar a la aplicación y solo me ponía renovar le e dado y se me a renovado