Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 17
#136

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Te cuadra la cuantía?? A mi no, me han pagado menos 
#137

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, los que habeis cobrado estabais cobrando desde junio de oficio y os han mandado diferencia que os falta cuando actualizarón el IMV?
#138

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo es la primera vez que lo cobro, pero que me han pagado menos de lo que era te aseguro que si 
#139

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

yo acabo  de mirar y no veo nada. quien te dijo eso porque a mi me dijeron que los de oficio cobraban desde 23 al 28 de cada mes pero por aki leo lo que tu dices q cobran mañana
#140

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que cobras el imv?
#141

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Si me cuadra todo lo que tenía aprobados, todo ol
#142

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Si claro 
#143

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Os aviso una cosa la diferencia es decir La subida de enero no la pagaron, Imagino que la pagarán con la nomina de febrero , que lo sepáis todos 
#144

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

El porqué no pagaron la nomina de enero con la subida es fácil, la seguridad social cierra las nóminas a día 10 de cada mes, por eso la subida esa de enero nadie la cobro, e imagina los que la pagarán con la nomina de febrero. 
#145

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Entonces quiere decir que este mes se paga en febrero? 
#146

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

La cuenta mira la cuantía que te pone la carta y multiplicalo x7 y te saldrá lo que tienes q cobrar. (el cálculo con la nueva cuantía de enero nunca te dara) 
#147

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Y la diferencia de euros entre la cuantía vieja y la nueva 8/10/20 eur los pagarán en febrero junto ala nómina de febrero 
#148

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ola que tal la renta vital al final se paga mañana valla lio ppr que yo e mirado en la cuenta de la caixa i no ay nada dia 4
#149

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

mi gestor me h dicho q no saben cuando lo ingresan  que no le han avisado aún.  tu cobras por oficio desde junio o es la primera vez?
#150

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Buenas lanoe tu eres de caixa.dijieron día 4 y aun nada .si alguien cobro de la caixa o saben algo lo diga por favor.esto es un sin vivir. Gracias adelantadas