Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 17
#151

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

yo soy de la caixa. pero yo lo que quiero saber es si van a pagar a la gente que cobra desde junio  por oficio  pq han dicho que pagaban hoy  y sino el 25 como todos los meses anteriores
#152

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ami la gestor m a mandao q adelantan al 5 preguntar x la aplicación de Caixa al gestor aver si os dice lo mismo
#153

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

a mi mi gestor me dice que aún no saben nada
#154

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

 Mi gestor de Caixa tampoco sabe decirme
#155

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

y Neo te pone la información  de diciembre aún. He vuelto a llamar y al menos en mi sucursal no saben si adelantan a mañana o seguimos cobrando el 25 todos los q hemos cobrado de oficio desde junio y sobre la ayuda por hijo a cargo me sale que se paga el día 18 de este mes
#156

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Pero te a dicho hoy q adelanta a mañana 5.el gestor neo aun dice la de diciembre. Cntx algunos si saben.ojala se cobre xdddd
#157

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

si cobra  alguien podría acusarlo y decir que banco es por favor?
#158

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Lanoe as cobrado.cntx cuando puedas y gracias adelantadas
#159

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Soy Caixa y no e cobrao 
#160

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

no he cobrado y soy caixa. los que son de oficio  contaremos entonces el 25 como siempre putada  pa los reyes
#161

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me aprobaron el imv el 14 de diciembre. Esperab cobrar este mes ..es día 5 ..tengo la Caixa y nada.Alguien me puede decir como funciona esto.Gracias



#162

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco.Me lo concedieron el 14 de diciembre
#163

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Alguien cobro .e visto por otro lado que uno dice que cobro de caixa.yo aun nada.cntx si alguien sabe algo gracias adelantadas
#164

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Me an dixo q puede q está noxe alas 12 x lo visto l paro y l ayuda familiar la estaban pagando dia 4 y an cobrao Oy también  aver si es cierto q está noxe
#165

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de caixa y no e cobrado nada aún