Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.412 / 3.587
#51166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu tiempo 
#51167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada para eso estamos para ayudar .y ya sabes suma bien los ingresos porque realmente no sabes si te han mirado 2021 o 2022. ..hasta la actualización no vas a saberlo o entonces pide cita y que te lo digan allí y así ya tú lo sabes 😊😊
#51168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias lo haré 🙂☺️
#51169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sabes algo de los atrasos del 2022? yo he tenido que poner reclamacion para que me los paguen, como el expediente nos lo cerraron (a los de oficio), parece ser que el tema está complicado
#51170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dijeron que no hay orden aún .que en octubre si sigue igual ponga reclamación 
#51171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del fiscal?????😳 😳 😳 😳 
#51172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La etapa de fiscalización es en la que se comprueba que los datos que tú has aportado coinciden con la realidad. Suele durar 2 meses para dar el visto bueno pero no lo hace el fiscal. Lo hacen los funcionarios que tramitan el expediente.

#51173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s se me rechazó el ingreso mínimo vital por la unidad familiar, he recurrido el 6 de mayo presentando los correspondientes empadronamientos para que vean que no viven en mi vivienda.
El empadronamiento se supone que tienes que hacerlo a los 3 meses de llevar viviendo en el sitio, por tanto ya más que de sobra llevaría 6 meses solo, aunque llevo más de 1 año pero como mi palabra no vale... teniendo en cuenta el último empadronamiento la fecha sería en octubre los 6 meses.
Ahora me pone reclamación en curso,

Hace ya más de 1 año que lo pedí, si me rijo estrictamente por los plazos de empadronamiento en octubre haría 6 meses. 

Echo una nueva solicitud, espero? Esto es desesperante un año ya
#51174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Me llego la carta con la aprobación el día 3 de agosto después de 18 meses de espera, ayer mire la tarjeta social y me ponía que 01/08/2023-31/08/2023 nómina y el importe con los atrasos, supongo que eso lo cobraré este mes y que el pasado no cobre nada.
Gracias de antemano, un saludo 
#51175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo comente exactamente lo que me dijo la funcionaria que me atendió y sus palabras fueron exactamente....ya la tiene el fiscal para que la firme...a mi me da igual quien la tenga mientras me la concedan finalmente.
Saludos
#51176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enfin ....fiscal , tramitador, funcionario o el que le da al botón que más da como se llame .era solo una forma de expresarlo .
#51177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí . Lo mas importante es que te lo concedan y se acabe ya tu pesadilla.
#51178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si has puesto reclamación ten paciencia y espera. No presentes nueva solicitud.
#51179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que lo cobrarás todo...que bueno has esperado mucho...felicidades!!!!
#51180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que deberías haber cobrado a finales de agosto o principio de septiembre. Desde que presentaste la solicitud hasta su aprobación has cambiado de banco?
En la tarjeta social digital aparece la nómina una vez cobrado