Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.399 / 3.583
#50971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"indebidamente" sin ingresos, con mi madre en cese de negocio como peluquera siendo familia monoparental, muy lógico ☺️😂
#50972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo digo . Lo dice el INSS.
#50973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé si son "indebidos" o no. Pero cuando lo cobráis, no os dais cuenta que estáis cobrando algo que no os pertenece ? Pregunto
#50974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues reclama y justifica que los percibiste porque te correspondían .
#50975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobros indebidos son los que se llevan los hijos de.... De los políticos,(todos), indebido es lo que hace la seguridad social, que pretenden que gente normal sepa absolutamente de todo, cuando ni ellos que se supone que saben no tienen ni idea y no saben cómo ayudarte, indebido es que cuando encuentras trabajo la misma seguridad social siga pagando el imv cuando deberían de cortarlo para que la gente no cree deuda, porque cuando te aseguran ellos lo saben, indebido es que haya gente percibiendo la ayuda cuando nunca ha cotizado, indebido es la mierda está que lleva mucha pero que mucha letra pequeña, pero que se puede esperar del estado, nunca dan duros a seis pesetas decía mi abuelo, osea que la "ayuda" tarde o temprano la devuelves y con intereses. Indebido es que entre nosotros mismos nos echemos mierda porque a alguien se le olvidó meter a su hijo, o mirar el padrón, o no saber muchas cosas, porque si señores uno también tiene derecho a no saber absolutamente todo.... 
Pero bueno, mientras ellos nos sablean como quieren aunque nos dejen sin comer, nosotros seguiremos llamando "tonto" al de al lado porque se le olvidó o no sabía que había que hacer esto o lo otro...
Así pasa que esos políticos de mierda siguen y seguirán riéndose de nosotros y metiendo la mano en nuestros bolsillos....
Una pena y una triste realidad 😢 
#50976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo hubieses hecho mejor si lo hubieses preparado. De diez!!!!!
#50977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te puedo poner ni un "pero"
#50978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira, me voy a callar pq al fin y al cabo entro de uvas a peras y no me interesa crearme enemistades.



#50979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poesíadeluna tienes privado
#50980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer, si hubieses entrado en la página de la Seguridad social hubieses resuelto ' la duda que no te cuadraba'. Está tal cual te la explicaron.

#50981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poesíadeluna tienes privado
#50983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que tendrás suficiente con ocho .


#50984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por que es necesario cotizar? Se supone que es como una pension no contributiva y de hecho querian sustituirlas por el ingreso. No es un subsidio de desempleo del SEPE. Hay gente que no ha cotizao, mujeres que han trabajao en su casa o en otra por ejemplo. Y wenas.
#50985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te lo explique quien lo ha escrito. Yo he extraído los cuatro puntos fundamentales.