Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.012 / 3.580
#45166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que sí ☺️ lo ponen todo tan complicado.... Que es normal que la ayuda no esté llegando 😕 te deseo muchísimas suerte 😊
#45167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ya te diré lo que me confirmen. Un saludos
#45168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo cuanto antes tengas el DNI de los niños y lo del padrón enviárselo a ellos porque cuanto antes los envíe mas antes te mirarán tu expediente.
#45169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro e enviado las citas pero tengo k ir a esas citas ssbes
#45170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angli cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besote reina😘😘😘
#45171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nenuca, espero que todo te vaya bien!, besos para tí también
#45172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s!
Mandé mi solicitud hace un par de semanas y está en trámite, por lo que os leo tarda varios meses en tramitarse aunque tengo cita mañana en la seguridad social para aclarar algunas dudas.
Aún así os quería preguntar sobre el  empadronamiento que comentáis que  se piden 6 meses anteriores a pedir la imv. He estado leyendo los requisitos y lo único que veo es tener residencia continuada en España un año antes a pedir la ayuda o constituir una unidad familiar con una anterioridad de 6 meses. 
Para el caso de vivir en España diría que da igual que se haya estado empadronado en varios domicilios, pero lo de constituir la unidad familiar no lo entiendo. Yo soy una persona sola, y hace poco cambie el empadronamiento puesto que en mi padrón figuraba una casa de alquiler en la que viví hace años y en la que tenía una alerta en la que me iban a dar de baja, así que puse mi domicilio actual. Creéis que habrá algún problema con esto? Me podéis explicar lo de constituir la unidad familiar? 
Muchas gracias!!!
#45173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas , mira me acaban de llamar mi abogada y me a mandado la sentencia final del comvenio regulador
#45174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda que guay envíala cuanto antes, yo voy a volver a presentarla en el juzgado aver lo qe tarda x lo menos rectificarlo, porque me han dicho que sin rectificar no me la apruevan sin la sentencia final si esperar aver lo qe tarda el juzgado muchas gracias por tu ayuda espero qe cobres pronto
#45175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, no dudes en hacerlo!!!
#45176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya veras como si tienes suerte💪💪💪
#45177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si!! Me mandaron sms ya!! 👏👏 q alegria
#45178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando solicito el imv
#45179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien ási???
Alguien ási???
#45180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El imv no, porque no me lo iban a dar por mis ingresos, solicite el complemento a la infancia y fue a finales de enero