Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.155 / 3.576
#47311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te sale imputaciones 2020 imv pero habías puesto otra solicitud en 2021 ?
#47312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo 30 cumplidos en enero, casada y 4 niños, los dos con subsidio por desempleo dejams de trabajar hace nada un año y pico 
#47314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que estamos empadronados todos juntos , solo que me cambie de casa, al momento de la solicitud estabamos juntos en la casa nueva.
#47317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esty yo, mi marido y mis hijos , absoltamente nadie mas, en lo unico q llevan razon es que llevava 3 meses empadronada y piden 6 .. y ore a servicios sociales aver que es el certificado que piden que no tengo ni idea..
#47318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenías que estar seis meses empadronada en la nueva vivienda. Yo haría otra solicitud con mis hijos y no olvides los  documentos, DNI, libro de familia , que la renta no supere la cantidad de tu unidad familiar de la renta del año anterior, o si la situación de vulnerabilidad económica es del año en curso necesitas un certificado de servicios sociales, también certificado histórico colectivo donde figuren toda la unidad de convivencia tel tiempo 
#47319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo sepa certificado de Servicios sociales es cuando alegas situación de vulnerabilidad durante el año en curso en LA SOLICITUD 
#47322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii estare atenta a todo en la nueva solicitud aver , pero que en en em padron n sale nadie mas , solo mis hijos y mi marido lo acabo de mirar , tmb pedire ese certificado, voy a mandarles hasta el alma en esta solicitud nueva aver que pegas me ponen 
#47324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado no hace falta, eso es para que ellos certifiquen la unidad de convivencia, como tiene que pasar un mes después de empadronarse para que sea efectivo les salió alguien más en ese mes a ellos al consultar el padrón en el INE, que tarda unmed en actualizase
#47325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Conel tiempo que llevas ya no estará