Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.092 / 3.576
#46366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pagan desde el mes siguiente a la solicitud aunque te hayan pedido documentación lo que tarden no se puede saber
#46367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo. La solicite el 29 de julio... Y ace hace d.3s meses me pidieron documentación .no se sabe cuánto más o menos suele tardar no
#46368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
Imposible de saber 
#46369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por fiscalización pasa cuando ya está aprobada en su sistema? Creía q eso era antes 
#46370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo la culpa no se la echo "a las personas en sí" Si no a las Administraciones. Sean gubernamentales, autonómicas o locales. Donde están todos esos millones si la gente vulnerable sigue pasando hambre? Si el IMV tarda como mínimo seis o nueve meses cuando la familia se ha comido los pocos ahorros que tenía? Si hay burocracia para parar un tren?
" Lamentablemente a mí me enseñaron que un niño tiene que hacer cinco comidas al día  equilibradas. Legumbres, carne, pescado y huevos para un buen desarrollo. Y comer, no tiene carácter retroactivo.
Yo, no me iba a comer en un día, lo que me negaron en dos años. Y doy gracias de no tener hijos.
#46371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fiscalización es donde miran tus ingresos y patrimonio aún puede venir denegada si ven que superas ingresos o patrimonio hay gente que después de pasar por fiscalización se lo han denegado 
#46372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han dicho q han mirado mis ingresos y han cruzado datos con hacienda ya... Por eso me resulta raro q la vuelvan a meter a fiscalización, quizás lo he entendido mal. Es posible?
#46373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todas las solicitudes pasan por fiscalización es el departamento que mira ingresos y patrimonio y si está todo bien calculan la cuantía que te corresponde cobrar y emitir orden de pago 
#46374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fiscalización es un organismo a parte de la seguridad social que da el visto bueno económico de los expedientes.Es un proceso burocrático, un filtro para dar visto bueno.La seguridad social antes ha comprobado tus datos también para aceptar la solicitud.Por lo visto son pocas las que rechazan en fiscalización 
#46375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonia me podías ayudar tengo una duda soy de oficio y me mandaron la carta y mande lo que me pidieron hasta el día 20 de enero aparecía mi cuantía en el certificado ahora aparece no procede sabes si este mes cobraré ya que hasta el día 20 si estaba la cuantía 
#46376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón hasta el día 10
#46377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que este mes si cobras
#46378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ven algún error envían de nuevo el expediente al gestor de la SS para que lo subsane y lo reenvían a intervención, puede ser tu caso 
#46379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si faltará algo me lo hubieran pedido todo ala vez ? O pueden pedirme más documentación ...aún estando ya presentada?
#46380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto pues creo q ya ha pasado ese trámite porq me han dicho q ya hay una cuantía pero no me la pueden decir por teléfono. Quizás solo quede emitir orden de pago por eso me ha dicho q unos 15 20 días