Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.138 / 3.580
#47056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona te mandaron un correo xk enviaste tú por buzón de consultas ?
#47057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si envié un buzón de consultas y me contestaron por email.. pero es muy difícil que te respondan de 5 o 6 que deje me contestaron 2..
#47058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero se aprueba la solicitud por la SS los gestores y luego se envía a fiscalización para dar el visto bueno y haya resolución favorable 
#47059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá no tarden mucho me dijo que ya lo tengo casi que cree que el sms me tiene que llegar entre la semana que viene y la siguiente ojalá así sea..
#47060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, de que mes es tu solicitud.
Saludos

#47061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es del 26 de junio
#47062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Hoy después de seis meses me cambio el estado a ‘pendiente de subsanacion’ 
Debo asumir que me estarán requiriendo algún documento? No he recibido ni cartas ni notificaciones telemáticas 😓. Que tortura de verdad! Alguien que le pase o pasara igual?
#47063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que te dijeron?
Eso es lo que te dijeron?
#47064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te voy a decir lo que puede ser.Cuando está en fiscalización si detectan un error vuelven a enviar el expediente al gestor para que lo subsane y posteriormente lo vuelven a enviar a fiscalización para que lo aprueben, no tiene que ser que falta documentación, saludos 
#47065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe que es eso? Que está o le no en fiscalía??
#47066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Querrás decir en fiscalización, no? Es la última etapa del proceso en la que comprueban que todo está correcto antes de dar (o no) el visto bueno.
Fiscalía es otra cosa, la oficina de un fiscal.
#47067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas yo enviaría una o varias consultas al buzo de la SS para ver si lo aclaran
#47068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí pone claramente que estás pendiente de fiscalizar tu expediente, solo tienes que esperar, lo demás es marear la perdiz 
#47069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos haber marear la perdiz porke...eske no ves lo le Estoi preguntando...Estoi diciendo si aii dice ke está o k va a estar en fiscalización?  No Estoi diciendo otra cosa
#47070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si quiero decir si está en fiscalización o que va a estar en fiscalización?  Porke kiero saber si está para acerme una idea..