Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.156 / 3.576
#47327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se lo que es, ellos ha de consultar el padrón 6 meses antes y tú solo llevabas tres, pero en los tres anteriores hbia alguien empadronado, por eso en el tuyo no sale ,porque la fecha de antigüedad es de tu empadronamiento, eso es lo lógico ,lo que pasa es que dos excusas valen más que una para denegarlo
#47328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo que pasa que no incluí a mis hijos lo hice a través de la web y como no sabía echarla la eche individual, pero me la denegaron
#47329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dioosss es verdad , estabamos empadronados con mi padree , tienes razonn, y ahi tmbien estaba mi hermana, es verdad es por esoo , no habia caido, ya me as resuelto las dudas jajaja muchiisiiimas gracias de verdad !!!
#47330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya sabes que no necesitas certificado de servicios sociales 🙋
#47333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres una maquina jajaj gracias de verda  q n habia caido en eso..volvere a mandarlo todo xq lo tengo guardado😘😘😘
#47334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te olvides de los DNI de tus hijos aunque sean menores de edad
#47336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado histórico tiene que ser nuevo
#47337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya la hice , puse el dni de todos nosotros por delante y por detras, el certificado de empadronamiento familiar en el que salimos todos, a fecha de hoy 4 de marzo de 2023, puse mis dos libros  de familia , y la custodia de mi primera hija ..ah y la solicitud bien rellena y firmada.. la e repasado no se cuantas veces .. ya esta no?? 😑😑 miedo me da q me saquen algo mas 
#47338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado es histórico colectivo? Qué rápido lo has conseguido 
#47339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has firmado el papel de la voluntad de solicitar el IMV firmado por todos los mayores de edad mucha gente se olvida de ese papel