Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.050 / 3.587
#45736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya lo tengo resuelto y no vivo de eso afortunadamente.
#45737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes . Una pregunta si e recibido el mensaje hoy cobraré este mes o ya para finales de enero? Teniendo en cuenta todos los días de fiesta que avido la semana pasada.gracias
#45738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraras a finales de enero el día depende del banco que tengas cierran nóminas el día 10 y ya estás fuera este mes
#45739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HA vuelto a funcionar para mi
#45740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, todavía no se puede entrar? Porque me sigue dando error.
#45741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, escribo desde Las Palmas, sabe alguien en que mes de revisión están en esta comunidad???
#45742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sirve de ayuda yo soy de Tenerife y mi solicitud es del 22 de julio y está en trámite hace meses a mi me an dicho que de 6 meses a 9 o hasta un año así que suerte y a esperar 
#45743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta, yo estoy igual y lo único es que según la isla van por un mes diferente y por eso preguntaba pero como dices, toca esperar...
#45744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se puede entrar.
#45745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y kien te a dicho k vivas de eso? . Yo tmpoko vivo de eso si no muerta estaría ya..yo vivo de trabajar como se debe
#45746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde las palmas solicitud de 28 de junio hoy me han solicitado selfie con dni y declaración de los convivientes firmada x todos..Espero se estén moviendo algo y no tarde mucho.Alguien sabría decirme si  tardan mucho cuando reciben documentación???
Un saludo a tod@sss
#45747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola...en mi caso tardó  3 meses cuando  me pidieron un documento  que me faltaba..pero fue a través de un enlace nunca de un selfie...Saludos..t

#45748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

3 meses desde que enviaste lo que te pidieron?
#45749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si...yo solicité  la ayuda desde que  salió. Junio 2020.tardaron 3 meses en solicitarme el empadronamiento..y luego otros 3 en aprobarmela...total 6meses...y todo fue a través de un enlace ...Yo tb soy de las Islas..Tenerife..
#45750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, muchos ánimos a todos con todo ❤️, yo solicité hace relativamente poco tiempo la Reclamación Previa por denegación (error del padron), me pongo en el pellejo de cada uno y comprendo vuestro situación, solo os escribo para desearos toda la suerte del mundo para que pronto os concedan.
Un abrazo 🤗 y ánimo sobre todo para quien lo esté pasando realmente mal por que tenga situación complicada.