Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.025 / 3.587
#45361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok la respuesta es para mi, yo era el que preguntaba. Pues si, muchas gracias, la idea es pedir cita previa y que me hiciese el papel...por internet vi un modelo y pienso es ese el que utilizan. ¿Que tuviste que llevarle tú para que te hiciera papel? ¿Y cual era tu circunstancia del motivo por el cual necesitabas? Un saludo.
#45362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, muchas gracias por citarme, un saludo y gracias
#45363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo es el informe que he encontrado por internet:

#45364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, eske ni me di cuenta, estaba lloviendo y me estaba mojando, sorry. 
Efectivamente, es ese modelo.
#45365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo no tube ke llevar nada. yo me kedé literalmente, en la calle y tube ke recurrir a caritas, ellos fueron los ke me tramitaron citas, padron, etc. lo unico es ke la señora ke me tocó, era un hueso y me tube ke esperar 3 dias pal dichoso papel. creo ke lo unico ke llevé, fué el volante de empadronamiento.
#45366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, espero haya mejorado situación, un fuerte abrazo 🤗 
#45367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias compi, si, afortunadamente si, cuento con la familia ke cuando se enteraron, por poco no me pegan una paliza por no haberles dicho nada. espero ke se arregle tambien lo tuyo. un abrazo para ti tambien
#45368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

5 meses esperando la resolución de mi solicitud IMV , hoy entrando con el código para ver el estado y sorpresa el código introducido incorrecto ,así desde la 10 h de la  mañana,5 meses entrando cada día con este código.  
#45369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo usabas todos los días y ya no funciona igual lo has gastado de tanto usarlo 🤣🤣

Bueno ya en serio... prueba mañana o pasado de nuevo... es bastante normal que los sistemas informáticos de la Seguridad Social a veces peten o estén de cambios en la Sede Electrónica; sin ir más lejos acá expusimos hace un tiempo que estuvimos casi tres semanas que no había forma de sacar el certificado integral de prestaciones porque desapareció el sitio habitual donde se entraba a sacarlo, luego lo pusieron en otro lugar, luego estuvo sin funcionar unos días y al final lo pusieron de nuevo en su sitio, etc, etc.
#45370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jeje eso espero, el miedo que mi expediente perdida o borrado por un fallo del sistema 
#45371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Gracias  rltekg5 por su respuesta

 
#45372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa . Yo estoy igual en la misma situación y pensé en preguntar.  Pero veo tu comentario y veo que no soy la única y llevo el mismo tiempo 5 meses...a ver si se mueve algoo...que ahora solo sale error..saludos
#45373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, he conseguido hablar con SS y dicen que esta en tramite ni aprobado ni denegado , y por el error en la pagina de estado no sabe nada ,los dos 5meses y con error el aprobado esta acercando jeje ,SALUDOS   
#45374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual con el error, no me deja entrar, he probado con el código de un familiar mío y si me deja y a él se la han denegado de ayer a hoy, osea q alomejor es porque están tocando algo... A ver si tenemos suerte jaja
#45375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que barbaridad!!!!!!!!! Y el partido de marras, haciendo publicidad electoral con el "camión que visita las ciudades para informar sobre el IMV" por si alguien tiene derecho y no lo sabía. Que los comedores sociales no dan a basto. Que con 50 euros vas a una gran superficie y te llevas una docena de bollos embolsados y dos cartones de leche, una botella de zumo y ya.
Que a los niños en crecimiento no se les puede dar todos los días de merienda salchichas de frankfurt porque es lo más económico, que entre otras cosas,( a ver de que estará eso hecho...)

Pandilla de vagos. Eso es lo que son. Todos, pero absolutamente todos. Desde el que está más a la izquierda como el que está más a la derecha.
Que ya no hace falta cruzar ninguna frontera para ver como "la gente se muere de hambre" Que lo tenemos en casa" Sinvergüenzas.
Espero que tengas suerte pronto Lesyer (no vayan a pensar que si tienes para comprarte una casa, tienes para darle a tus hijos de comer)
Me parte el alma ver que todavía estás igual