Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.944 / 3.576
#44146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes 😊
Seguimos con la misma; esperando. Quien espera, desespera. Qué infierno psicológico puede llegar a ser el IMV... Esto me han respondido hoy desde el Buzón de sugerencias, nada nuevo. Pues es que tuve la suerte de que en una llamada la semana pasada me informaron que desde el 28/7 estaba aprobado por la tramitadora, me dijeron incluso la cantidad (689€ sin la subida de la actualización de este año ni la ayuda a la infancia, aprobada también), pues el paso siguiente es la intervención con su fiscalización y aprobado, y entonces me llegará la notificación. 
Entiendo es esta subdirección de la SS (la de la imagen que adjunto)
Vamos a ver cuánto más tarda en ese órgano. En 5 días hará un mes... Os iré informando. Un saludo a todos 👋🏻
#44147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicite el 28 de marzo y me llegó aprobada el 8 de agosto . No sé si fue casualidad o no pero escribí una queja y a los días tenía respuesta 
#44148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, en ese ejemplo sólo has puesto 7 dígitos incluido el cero, creo que te falta o un cero o un dos, cuando hay muchos números iguales puede haber confusión 
#44149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La imagen eran números al azar lo que me interesaba es que se viera como numero no valido que es lo que me aparece a mi 
#44151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El dni lo renové este año y acá me aparece solo una letra y ocho dígitos en el anterior si me aparecían mas letras y números intercalados, por eso me parece raro, donde me mandas el link es exactamente donde me aparece a mi en el dni lo coloco reemplazando la letra por un cero que ke dijeron que podía ser y nada también trato de reemolaxar la letra con la C y tampoco en el numero del imv llamo y me aparece como colapsado por llamadas o me dejan esperando y luego dice la contestadora que las lineas editan llenas y que vuelva a llamar no tienen algún mail o algún tipo de redes sociales los del imv donde puedan responder ?
#44152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas hace poco hice el mínimo vital y me ponía enviado a los dos días me ponía en trámite y hoy me a vuelto a salir enviada que significa que lo están viendo o ni lo han tocado todabia
#44153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#44155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, también puedes rellenar el PDF de solicitud y tramitarlo por vía electrónica adjuntando toda la documentación que sea necesaria en https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/Servicios/34887/40968/7392fa45-b5db-43ce-b5fd-14f0ef6df73a/solicituddelingresominimovital, pero me extraña que seas la única persona a la que le ocurra el problema.

Y, parece una chorrada, pero recuerda que ANTES de introducir el "número de soporte" en el formulario vía web, hay que seleccionar correctamente el tipo de identificación (que supongo que lo estarás haciendo, pero bueno, a veces nos liamos y el problema viene por otro lado)
#44156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola disculpa donde pusiste la queja porque la tengo solicitada desde el 17 de marzo y nada de repuesta 
#44158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias el 4 de agosto llame a la seguridad  social y me dijeron que estaba pendiente de firma. 
#44159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

una pregunta perdona en cuanto tiempo te solucionaron depuse que pusiste la queja.