Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.888 / 3.580
#43306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 🥰🥰
#43307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el 15% de lo que se cobra con el complemento de la ayuda a la infancia incluido no tiene que restar la ayuda a la infancia da igual cual sea su unidad familiar puesto que es el 15% de lo que se cobra
#43308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok.😍. Está claro que en lo de los cobros tienes mucha más experiencia tú. Yo soy novata en este tema
#43309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Iras aprendiendo 😂😂
#43310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver que nos depara el Consejo de Ministros Extraordinario de mañana. Al final y por mucha rabia que nos de, dependemos de ellos.
No creo que aprenda mucho, porque máximo en noviembre le diré bye-bye al put... IMV
Y a otra cosa mariposa. Se me da mucho mejor el tema de activos y pasivos de una empresa. El derecho penal, porque de siempre ha sido mi pasión. Y el derecho d familia porque me siento identificada. No como el IMV que dónde dije digo ahora digo Diego😡
#43311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas Sonia 123 quiero decirte que en las cuestiones "no legales" eres la persona de quien más he aprendido en este foro. Tienes un Máster hecho sobre cuestiones colaterales del IMV.
#43312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu respuesta 
#43313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias la necesidad te hace aprender veras ahora me toca la matricula de la niña el lunes que es online y despues de hacerla la tengo que descargar en pdf para llevarla al centro el año pasado era la primera vez que la hacia y lo hice bien asi que hasta el lunes ando nerviosa
#43314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nerviosa tú? Anda y no digas tonterías. Que hacer la matricula y bajarla en pdf es pan comido
#43315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero 😂😂😂
#43316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo espero cobrar hoy!!! Madre mía cuando vea todo ese dinero en mi cuenta, no me lo voy a creer!!!!! 
#43317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#43318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te queda poquito para cobrar
#43319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lo has hecho ya? 
#43320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Angli, te pagaron ya!?