Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.882 / 3.580
#43216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esos ingresos de donde son del IMV o de otras administraciones, trabajo etc...
#43217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La SS no sabe si vais a ser dos o cinco. Salvo que en el convenio regulador diga claramente que la custodia la vas a tener tú y a algún "tramitador" le valga con ese documento aunque no creo. Pero todo es posible 
#43218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias por contestar pues la mujer que me a tendido hoy en la seguridad social me a dicho que no lo cree que me la acepten y en cima me a dicho solo tienes 5 días más para entregar la sentencia de la custodia y le e dicho esta en tramite mire los papeles y me a dicho que no lo creé que me la acepten desde septiembre del año pasado que estoy esperando contestación😭😭😭😭 
#43219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias guapa pues también me apedido la declaración de la renta delos años 20020 y 20021 y nunca e echo declaración mi abogado me sacó la del 20019 y 20020 la del 20021 no pudo sacarla en fin un lío 😭😭😭😭
#43220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habla con tu abogado. Los juzgados llevan su propio tiempo. Igual puede hacer algo. Pero vamos, el convenio como que está en trámite sirve. Adjunta lo cuanto antes. 



#43221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has ido tú personalmente a hacienda? 
#43222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y mucho ojo con los plazos
#43223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la denegaron por no tener el DNI el menor?
 A ver si puedes explicarme, yo estoy en tramite de sacarle DNI al menor por que me recomendaron aquí en el foro.

Un saludo.
#43224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, una pregunta, 

¿Es que el enlace a la web que dan para aportar documentos tiene un límite de espacio? 

Pregunto más que nada para tenerlo en cuenta vaya a ser que aporté yo documentación adicional y llene ese espacio... A ver si puedes explicarme eso del espacio, 

Un saludo.
#43225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, tiene límite de espacio
#43226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La envié por carta certificada
#43227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas una pregunta haber si alguien me puede ayudar.
Yo realizó la solicitud de imv en enero y el 14 de mayo me llegó como que la tenía aprobada y cobraría a último de junio todo lo atrasado desde febrero, bueno pues hasta ay de acuerdo que pasa que él 9 de junio mi mujer ha empezado a trabajar y vamos a pasar el tope de ingresos para la ayuda entonces he estado hablando con la SS y me dice que tengo que mandar un solicitud de variación de ingresos y tal y lo que quería saber es si voy a seguir cobrando todo desde febrero hasta el 9 de junio o no te pagan nada?? Es decir si cobraría los meses de retraso hasta que mi mujer a empezado a trabajar o no me dan nada??

Muchas gracias
#43228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda que se explican bien los de la seguridad social...ponen enlace web con limite para una ayuda en los tiempos que corren...hasta para eso escatiman, y lo peor no lo especifican.
#43229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y quería preguntarte, para hacerme idea ¿es que tuviste que añadir muchos documentos o que pesaban bastante los que añadistes?

Yo he tenido que añadir cambio de padron y de banco...y teniendo en cuenta lo que me comentas del espacio temo que cuando vaya a tener que aportar DNI del menor no me quepa, o que si lo haga pero no tenga después espacio si he de añadir algo más...en ninguna lado dice cuanti has agotado ni nada.
#43230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si admites un consejo: convierte todos los archivos en pdf. Son mucho más ligeros. Hay páginas webs gratuitas donde pasar de jpg a pdf