Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
77 / 97
#1141

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien me podría pasar enlace de dónde lo gestionó?.Porque me he metido en mis expedientes y no sale nada.
La eché el 24 de octubre y sí que me descargué como un justificante...No sé, ¿a vosotros os salía al momento?.

Gracias a todos por ayudar y compartir!!.
#1142

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

El 24 del mes pasado? es muy pronto.. en cuanto la miren aparecerá en expedientes como en trámite 
#1143

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo acabo de hablar con la seguridad social y me dijieron afinal del mes de noviembre que los que le aprobaron en octubre en noviembre cobran
#1144

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo la eche el 18 de octubre y el 23 de octubre me vino favorablemente soy de la provincia de almeria pero no se cuando cobrare
#1145

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola llevo yo 6 meses ke lo solicite y no me aparese nada de nada yo creo por lo ke ido leyendo por aki ke te sale cua do te lo miran mientras nada como sino Existiera 
#1146

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ke suerte yo llevo 6 meses y ni me lo an mirado aun yo soy de cordoba pues ya cre o ke para el ultimo dia de este mes o el primero de diciembre 
#1147

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes una pregunta a los que se lo aprueben a principios de noviembre cuando se cobra? Gracias.
#1148

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alos ke slo aprueban a primeros suelen cobrar en diciembre el dia 1 o finales de este mes yo creo ke ya depende del banco 
#1149

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Holaa alguien de cordoba ke valla echado esta ayuda en Mayo y tenga noticiass???? Ke desesperacionn aver cua do le dan la gana de mirar mi expediente  un saludoo
#1150

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Has llamado a la seguridad social para averiguar? Quizá te dicen algo
#1151

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Uff e llamado todos los meses 2 veses o 3 el dia 19 tengo otra cota telefonica aber pork esto ya es desesperante un saludo
#1152

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero te lo cogen? Te dicen algo sobre tu solicitud? Es que es flipante... De verdad
Sabes cuánto tiempo tienen para resolver la solicitud?
#1153

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo pido cita telefonica y eyoss me llaman  si te dicen como va la solicitud  un dia te llaman y te dicen ke lo a cojio la compañera  ke en un par de dias me tiene ke llegar el sms sino ke vuelva a pedir cita telefonica , vuelves a ke te llamen y ni lo an tocao los papeles un lio ke cada llamada una cosa  te dicen diferente  asin ke aver el dia 19 ke me tienen ke volver a llamar aver ke me dicen , a una prima demi marido le tardo 6 meses aver si tengo suerte y cobro tambien ya mismo ke voy para los 7 meses
#1154

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Va por provincias  ya segun deke provincia seas te tarda mas o menso por cordoba va tardando eso unos 6 a 7 meses y aki por el foro asta 15 meses le tardo a una muchacha ke era de otra provincia y aun muchacho ke en 1 o 2 mese ya la tenia cobradad asin ke metete en la app dela seguridad social y pidete cita telefonica ke te llamen y por lo menos te van informando  un saludo
#1155

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes las que habeis cobrado el pago unico de familia numerosa y seais de Santander que dia os llego la trasferencia? Gracias.