Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
68 / 97
#1006

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Esto es de verguenza tener la nena 13 meses y que todavia no den señales de nada, por lo menos que te digan que estan bien echados los papeles ya solo falta que me digan que esta mal.........
#1007

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale gracias! Seguiremos esperando, por lo q leo se demoran en pagar aún estando concedida .
#1008

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Madre miaa la mia tiene 10 meses ya y la eche alos 6 meses creo y yo te digo una cosa 2 o 3 veces en semana estoy yamando  ayer me llamaron ke esta en tramites o tramitacion nose lo ke me dijeron digo pido cita hoy aver si ya me lo an visto y mada sigue igual porke dixe ke lleva un proceso aver si para la swmana ke viene sino tengo noticias del sms ke vuelva a llamar aver dios kiera ke cobremos ya todos pork falta ase y es deseperante un saludo
#1009

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Valla sii unos cobran a finales de mes y a otros seles atrasa meses una vergüenza con la falta ke ase ke en se van los dineros pero valla ase falta un saludo
#1010

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la eche el 20 de agosto y el 6 de septiembre la tenía aprobada, falta el pago..ya veremos lo q demora...puede ser q sea según la provincia también, unas tendrán más atraso q otras .yo soy de Murcia...suele ser ágil..
#1011

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de cordoba la exhe el dia 3 de mayo y aun nada de nada aora esta en tramitacion ,.. sii depende muchos las provincias y hay ge te ke asta 1 año le a tardado una vergüenza  ya ves por internet te pine ke en 45 dias te dan la resolucion y a primeros de mes pagado pero asen lo ke le dan la ga a ke fuera al reves ke nosotros  tengamos ke pagar  veras como nos reclaman pronto un caoss
#1012

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ayer justo escribo quejandome y hoy justo me mandan esto
#1013

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ostia ke te faltara algun papel por eso te abra tardado mass
#1014

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me han pedido papeles que ya habia echado,pero ya lo mande haber q pasa ahora...
#1015

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Seguro ke se abran perdido los papeles tamto tiempo parados un caos la ostia 
#1016

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola y como lo as podido mirar donde te as metido?? Porke ami ni en la tarjeta social  digital, ni en la carpeta ciudadana, ni en seguridad social  ni nada no existe 
#1017

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

En la seguridad social, en la sede electrónica con mi certificado digital, en la tarjeta social digital me sale pero si entro desde el ordenador
#1018

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si si la cosa ke entro pero no me sale nada como simi expediente no existiera  ni registrado ni nada nue o yo lo ago con el mobil pero lo tengo puesto modo ordenador  muchas graciasssss
#1019

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes. Me llegó aprobada, la resolución me llegó ayer día 11, cobraré este mes o el próximo? Gracias. 
#1020

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ke alegriaaa me alegro mucho... cuanto tienpo llevas esperando y de ke ciudad eres sono t
E importa decirmelo .. yo creo ke si porke las nominas por lo ke dicen aki ke se cierran el dia 13 o el 16 creo