Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
82 / 97
#1216

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien a cobrado a mi me la aprobaron aprimeros de noviembre y estamos a 14 de diciembre
#1217

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Se cobra 3l ultimo dia del mes.. pero pide cita telefo ica y pregunta porke a avido casos ke an tardao 2 meses en cobrar 
#1218

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días,ayer x fin me llegó la carta de que está aprobada después de 15 meses en Madrid,ahora la gran pregunta,cuando lo cobro???
#1219

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si te lo aprovaron antes del 15 al 17 ke cierran nomina cobraras este mes el ultimo dia pero al ser festivo creo ke te lo ingresan antes si no entras en nomina te lo pagan a finales de enero 
#1220

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

En la carta pone q me lo aprobaron a últimos del mes pasando 
#1221

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Entonses debes de cobrar este mes pero si kieres pide cita telefonica para la ss y ke kitas la duda in saludoo
#1222

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola Bdias necesitaría que me orientarais un poco acabo de tener mi tercer hijo.
Que documentación necesitaría y si primero hay que hacer los papeles para que te reconozcan familia número gracias y buen día para todos.
Málaga 
#1223

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo en mi caso me lo solicito una gestora y no e tenido problemas eso sii esto tarda tela en cordoba casi 7 meses . Primero necesitas el titulo de familia numerosa en na ke lo temgas ya puedes solicitarlo pidelo cuanto anymtes porke creo ke me tardo casi o 3 meses 
#1224

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ok muchísimas gracias.
También me han comentado que hasta que no aparezca en el padrón que supuestamente tardar tbm unos 2o3 meses no puedo empezar a arreglar papeles es cierto??
Gracias por todo
#1225

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii pero donde yo vivo el padron tarda nada lo mas ke tarda es el titulo de familia numerosa 
#1226

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien que le han aprobado siendo famili monoprental???
#1227

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días,  soy Caixa y de Córdoba,  alguien sabe cómo van los pagos este mes? Recibí carta de aprobación con fecha 12/12... sabéis si pagan en sábado? Porque sino... o pagan el día 29... o pagan el día 2/1... no es así?
#1228

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Felices fiestas como se yo donde ver cómo está mi solicitud?? Si aprobada o no gracias 
#1229

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días,  pidiendo cita aunque sea telefónica. es la única forma que he averiguado yo... llevo desde agosto intentando encontrar una forma de saberlo por internet  y no aparece nada... incluso desde "mi seg social" ni si quiera me aparece la gestión....
#1230

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Gracias