Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
72 / 97
#1066

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Supuestamente es primer día hábil del mes siguiente a cuando te la conceden. Ami me la concedieron el 6 de septiembre y aún nada...
#1067

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues ya para primeros de noviembre pero hay casos ke le an tardado un par de dm3se despues dela aprovacion bastante estamos esperando para ke tambien kos tarden en pagar yama ala seguridad social y pregunta aver ke te dicen
#1068

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas para solicitar la ayuda es necesario llevar la solicitud  ala seguridad social?
#1069

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Por que tengo cita para solicitarla pero no sé si tengo que descargar la solicitud y llevarla o directamente allí telo hacen
#1070

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Eso no lo see porke ami me lo iso una gestora 
#1071

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Mira en tarjeta social digital a ver qué te sale, a mi me sale extinguida, que me supongo que es xq ya cobro ahora, o eso espero jajaja 
#1072

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Verás que sí cuando te la aprobaron ATI?
#1073

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

23 de septiembre 
#1074

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me pone fecha de extinción el 27 de septiembre jajaja 
#1075

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo me metí en la aplicación y me sale aprobada desde el día 13 de octubre y ayer me llegó la carta como que desde el 13 de octubre estaba y lo que voy a cobrar
#1076

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me pone extinguida el 27 de septiembre y la carta me llegó el día 11 de este mes 
#1077

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Belen en ke aplicacion te metes yo e mirado en la tarjeta  social  digital,  en mi carpeta, en expedientes y no me aparese nada si es otra app dime lo porfa o es ke como aun no me lo an mirado por eso no me sale 
#1078

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me sale en mis expedientes de la seguridad social, y en la tarjeta social. Hasta que no te aparezca en mis expedientes es que no te lo han mirado. 
#1079

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Okk michas gracias me lo avia imaginadoo  para 6 mese ya y nada ufff abra ke esperar ake le den la gana de mirar mi expediente jejjeje
#1080

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cariño yo me eh tirado 15 meses esperando a que me aprueben la ayuda y porfin aprobada