Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
78 / 97
#1156

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo no soy santsnder ni e cobrado aun pero suele ser el ultimo dia del meso el dia 1 del siguiente
#1157

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas hoy e tenido cita telefonica con la seguridad social  soy de cordoba y la solicite en mayo por si alguien  la solicito como yo ya estan mirando   los expediente  de mayo , me an dicho ke el 16 o 17 cierran las nominas y contar 15 dias para el cobro asin ke por finn voy a cobrar casi 7 mese despues espero ayudaros  un saludoi
#1158

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Madrid, la solicité en enero y aquí están tardando un año en resolver estos expedientes. El otro día tenía cita y me dijeron que es normal, que si pasado enero no he cobrado, que vuelva a pedir cita
#1159

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii ami me dijeron ke cuando pusieron la vital se pusieron muchos compañeros  con eso ke es mas urgente y esta ayuda no era urgente y dejaron a 1 persona nada mas asin ke mira tener paciencia  por ke no beas yo ya maba al mes e veses ppr lo menos jejeje
#1160

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vaya, no es urgente una ayuda cuando acaba de nacer un bebé...
#1161

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos dias noo para ellos no es una ayuda urgente tiene mas prioridad la vital ,,valla como te kedasss aver si tienes suertes y cobras antes porke no veas falta ase y mucha
#1162

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Madrid. Solicitada el 24/05/2022 y solo hoy he recibido la carta de aprobación. 
#1163

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me parece de vergüenza lo que hacen. Y se supone que tienen 45 días para darte respuesta. Luego te pasas tú un día de enviar algo y te cierran el expediente y vuelta a empezar
#1164

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

La verdad ke siii pero aki en cordoba yame y me dijeron ke no era una ayuda conrelevancia vamos ke no es importante ke le fan paso ala IMV ke ala ayuda y ke los travajadores estan todos en la vital y en esta ayuda sean kedado muy pocos compañeros y aluego si te la apruevan esperate casi un mes en cobrar una vergüenza y eso mismo kel3 debas atu ala seguridad social cada mes recarga asin nos tenian ke aser a nosotras ono???
#1165

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Una pregunta si meto echo la ayuda de  nacimiento me para la vital?? 
O no tiene nada que ver ASER un pago único 
#1166

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No no tiene nada ke verr yo estoy con la vital y este mes ya me pagan esta ayuda 
#1167

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola a tod@s
Yo la he solicitado en febrero y solo me sale como “situación atendida”. 


#1168

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas me llego el sms el mes pasado que tenia aprobado los 1000 euros por el niño nacido sabe alguien cuanto tiempo desde k llega el sms asta k lo ingresan
#1169

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Tatdan 15 dias en pagar suele cobrar a ultimo de este mes o el dia 1 de diciembre  ya keda poco
#1170

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale esperemos k sii