Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
69 / 97
#1021

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

La solicite en abril, en mayo la tenía en trámite.. y justo la semana pasada me mandaron un mail diciendo que les mandara un papel adjunto que me mandaron firmado y la declaración de la renta de 2020 ósea 2019. Y ayer me llegó aprobada. Soy de canarias. 
#1022

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale graciass uff yo de cordoba y van tambien con micho atraso yasta abra ke esperarr
#1023

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

En córdoba acaban de aprobar el día 11 de este mes la solicitud que hice el 14 de febrero para que más o menos tengáis orientación, sabéis que se tarda en cobrar?
#1024

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo estoy igual también me la aprobaron el 11 desde el 14 de febrero que la tenía solicitada. Cuando la abonarán en cuenta?
#1025

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Chicos una pregunta en julio me ponía que estaba en trámite y el día 13 ah cambiado a resuelta favorablemente creéis que está aprobada y que voy a cobrarlo?
#1026

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Te tiene que llegar una notificación y un SMS como que está aprobada o no 
#1027

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No tengo idea, porque creo que es según la comunidad autónoma. A una amiga a los 4 días de la resolución la tenía en cuenta y he leído a otras que hasta el siguiente mes nada. 
#1028

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo creo ke si so te pone resuelta favorable es ke la tiene aprovada tienen ke mandarte un sms para decirtelo ke la tiene aprovada
#1029

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Gracias yo soy de cordoba y la eche en mayo ufff  no veasss a esperar mañana tengo consulta telefonica  aver ke me dice 
#1030

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo creo ke añ final de este mes  para confirmarlo yamar ala seguridad social mejor porke a avido casos ke an cobrado al otro mes o 2 mese despues 
#1031

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Gracias Yésica me has servido de mucha ayuda cariño ya esque el problema que en la seguridad social no tienen mi número entonces alomejor por eso no me ah llegado sms verdad 
#1032

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

#1033

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No tienen tu número? Bueno pero te llegará una notificación vía postal. A mí primero me llegó la notificación en papel y a los dos días el mensaje. Suerte. 
#1034

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas recibí el mensaje de la ayuda el martes día 10 de este mismo mes una vez que te llega el mensaje de aprobado cuanto tardan en abonar la cuantía si alguien sabes gracias
#1035

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Claro si no tienen tu numero es por eso belenvelez pues igual  pidete cota por internet telefonica te llaman ya preguntas cuando cobras y de camino ke te cambien el numero yo mañana me llaman averr