Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,42K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
55 / 96
#811

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola soy de Madrid yo la solicité en agosto del 2022 ahora va cumplir 1 año y mi solicitud pone desde enero solicitud atendida nada más.. no se que significa ya hace mucho tiempo y no dicen nada 
#812

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Joerr pues eso es mucho pide cita telefónica  vaer ke te dice si tuviste cualquier  incidencia y no pidieron ponerse en contacto con tigo po4ke 1 año ya es muchoo
#813

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo tube que ir y me sale solo enviadaa pero con el papel que me dieron cuando la eche y a dia de hoy a pasado un año asique dicen k tiene pa contestarte 14 meses 15 meses k sino ta llegado ni nada a reclarmarla
#814

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Aun tienes k esperar por lo menos asta los 15 meses si no llega nada a reclarmala
#815

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Madre mia una verguenza la verdadd
#816

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ah. Vale . Yo mande un correo aver si me contestan  . La duda mía es porque cambio a atendida el día 1 de enero a las 3:30 si ese día y a esa hora no creo que estubieran trabajando...bueno gracias por la información 
#817

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola Ami me llego un msj el 04 Julio aprobada llame y dice que el 14 dieron para pago y que a partir del 14 son 45 días para pagar no sé si alguien más le ha tardado los 45 días  ya que me tardo 13 meses en aprobarla 
#818

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Joerrr no veas tambien para pagar ke duros pues la verdad ke no se yo llevo en espera 3 meses y viendo tu plan  va para largo deke provincia eres sino te importa decírmelo???
#819

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola soy de Girona , Barcelona y di esto es una pena y vergüenza 
#820

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

La verdad ke si yo soy de cordoba  y ban ya me imagino ke por marzo aki llevaremls 5 mesec o 6  aver el diab26 tengo cita teléfonica ya os voy comtando por si alguien de cordoba esta igual un saludo
#821

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola! Alguien sabe si para cobrar 1000€ por nacimiento tengo que tener carnet de familia monoparental?
#822

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo creo ke si porke dela familia numerosa lo piden me imagino ke si ge lo pediran para solicitarla 
#823

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola ayer me llamaron de la ss de montoro pregunte por mi expediente ke lo eche el dia 3 de Mayo y me an dicho ke llevan 1 mes su compañera con el expediente para estudiarlo ke mas de 3 meses  mo puede tardar eso me han dicho y ase 2 semana ke solicite otra llamada me dijeron ke iva con retraso ke iva con los expediente  de febrero asin ke nada vamos a esperar a final de mes aver si ay suerte y cobramos ya todos un saludoo
#824

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo solicite en mayo también y este mes me llamaron y me dijeron que va para largo. Unos dicen que tiene que ser menos de 3 meses y aquí leo yo gente que lleva 8 o 9 meses, no entiendo nada. 
#825

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si asta 15 meses esperando por lo ke e leido aki pero tambien hay ke ver de ke provincia es cada uno nobsera lo mismo barcelona ke cordoba digo yo no seee si para 3mese me an dicho ami ke antes tiene ke estar resulta  y 1mes con mi expediente ke llevan varolandolo no se por eso digo ke en cada llama da ke ago me dicen siempre una cosa diferente  una llamada ke iva para largo y ayer ke ante de 3meses asin ke no se un caosssd