Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,43K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
65 / 96
#961

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la solicité en Mayo , me la aprobaron el 24 de agosto y no la he cobrado 
#962

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días, nada sin cobrarlo 🤦‍♀️
#963

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Porque cierran nomina los días 10, ya entras para monina de finales de septiembre.
#964

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Seguro ke cobraras ya en septiembre 
#965

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Donde puedo ver como va el estado de mi solicitud ?
#966

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la verdad me meta en la carpeta ciudadana,  en la seguridad social, en la tarjeta  social digital  me meto en miles de sitios y me sale ke no corresponde  mi expediente  con nada asin ke creo ke es pork aun nolo an visto o yo kesee 
#967

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues ami tampoco porque no me aparece nda 
#969

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas una pregunta, para solicitarla está ayuda de pago único debe tener mi recién nacida su tarjeta de f.numerosa??? 
#970

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii podela cuanto antes porke ami me tarde sobre unos 3 o 4 meses en llegar a casa
#971

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No me acuerd  si el dni izo falta  yo tambien selo sake 
#972

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Espero que se alguien puede ayudar me. Yo solicito y hoy aparece que “propuesta denegacion”. Tengo dos hijos y yo, soy recien victima de violencia de genero. Mis hijos tiene 2años y el otro 4meses. Dice que los familias monoparental puedes solicitar como famila numerosa, entonces no se si ya esta denegado finalmente o tengo que esperar mas? Gracias.
Espero que se alguien puede ayudar me. Yo solicito y hoy aparece que “propuesta denegacion”. Tengo dos hijos y yo, soy recien victima de violencia de genero. Mis hijos tiene 2años y el otro 4meses. Dice que los familias monoparental puedes solicitar como famila numerosa, entonces no se si ya esta denegado finalmente o tengo que esperar mas? Gracias.
#973

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues la verdad ke no te puedo ayudar porke no entiendo de esto wapa espero ke temgas suerte y lo vuelvas a solicitar o recurrir ke ay gente aki enel foro ke la primera sela denegaron y volvieron a solicitarla y selo aprovaron en 2 meses ke temgas mucha suerte ahh... en ke pagina lo as mirado????? 
#974

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola!! Las familias monoparentales son (para ellos) que los niños estén reconocidos por la madre, coge cita y te informas o si puedes pasate x la seguridad social y que te informen....te mando un abrazo
#975

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De donde eres?? Sino te importa decirmelo yo soy de cordoba la solicite a primeros de mayo y aun nada ni laam registrao sikiera