Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
54 / 97
#796

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Por lo menos se que es normal jajaj....gracias. habrá que seguir esperando 
#797

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si es no4mall otra cosa no keda mas ke esperarr
#798

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale, muchas gracias y sabrías decirme cuánto está tardando las tarjetas de familia numerosa 
#799

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi en Sevilla me tardo 6 meses, me la resolvieron por silencio administrativo y le dieron caducidad de un año, cuando la fecha de caducidad suele ser hasta los 21 del hijo mayor ....todo va lentooo
#800

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues vaya tela que para renovar tarden tanto yo acabo de renovarlas que las saque hace 6 años y ahora en agosto tengo que añadir a mi cuarto hija ya podían haberlas dejado las que acabo de renovar hasta que mis hijos tuviesen 21 años, entonces si tarda 6 meses en llegar yo doy a luz en agosto me llegarían para el otro año y contará la renta de este
#801

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Bueno por la renta no se, mi hija nació en julio, las solicite en agosto y me llegó en febrero , cuenta la renta anterior ya que la renta es en abril, tener que renovar algo que debería renovar en 2030.....se pueden renovar 3 meses antes que te cumplan, ya contaré si me llegan a tiempo y con la fecha que debe ser
#802

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ami en coroba lo ke es la tarjeta de familia numerosa unos 2 meses creo 
#803

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola alguien ha mirado si sale orden de pago de este mes es pronto aún?
#804

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo no e mirado voy aver y te digo
#805

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Acavo de mirar y nada
#806

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Córdoba también haber que tardan
#807

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Una pregunta este mes los cien euros de familia numerosa que pagan son del mes anterior osea pagan en julio el mes de junio es así? Porque si es así entonces creo que me los deberían de pagar ya que las tarjetas me cumplen el 20 de este mes y el mes pasado lo trabaje entero
#808

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola el día 1 de junio nació mi hijo, y hace como 5 días solicité la ayuda de pago único de 1000€ por nacimiento, no soy familia numerosa pero soy familia monoparental .
Alguien sabe cuánto tiempo tardan en dar esta ayuda ? .Gracias 
#809

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Al parecer bastante. Yo la solicite en mayo y sigo en trámite.
#810

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo tambien en mayo y todavia estoy esperando un caoss la verdad y mira ke dixe ke en 45 dias estava resuelta pero nada en cordoba van mirando los expedientes  de febrero yo e vuelto a pedir cita telefonica para ver como van pero ke esta tardamdo 4 meses bien largo