Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
57 / 97
#841

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Madre miaaaa
#842

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes que día exactamente? Yo también la he hecho en setiembre y aun nada . Gracias.
#843

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues no me acuerdo, solo se que me la aceptaron el 13
#844

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas Ami me lamé aceptado hoy y Nose cuando me vendría el pago
#845

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cuanto an tardado en ingresártelo desde que te enviaron el sms k estaba aprobado
#846

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo creo ke en este mes cobraras .una pregunta  cuanto tiempo te a tardado en aprovartelo?? Y de donde eres sino te imporya decirmelo
#847

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo solicité en junio y soy de Sevilla pero Nose cuanto tiempo ai que esperar para ingresarte el dinero
#848

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

En junio de este año???? Yo se ke son a primeros de mes pero si hoy ancobrado por aki ke lo han dich9 pues no lose ya  alomejo4 en estos dias o sino ponte ke a primeros de agosto 
#849

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cuanto tiempo te tardo desde que te lo aprobaron
#850

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii en junio lo exe y hoy me avenido el sms como k esta aprovado pero Nose porque yo estoy leiendo los comentarios pero no duden cuando ninada
#851

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No se cobra a primero de mes, no tiene fecha fija. El mes pasado se cobró el 17. Pero tuvimos acuerdo el día 11. 
#852

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Por internet te ponen ke es el primer dia del mes yo creo ke para agosto el dia1 o afinal3s de este mes por lo ke dicen por aki...... yo yevo 3 mese esperando y nada aver si tenemos suerte ke valla falta asee ya por lo menos sabes ke la tienes aprovada
#853

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ahh pues entonces mejorr porke yo mire en internet y ponia a primeros de mes y cua do llame aki a montoro ala ss me dijeron eso pero sino tie e fecha mejor 👍 
#854

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Aver si ai suerte ojalá y cobremos en estos días 
#855

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ojalaaaaa mucha suerte y gracias por conunicar yo soy de cordoba y yevo los 3 m3ses esperando y aver si dios kiere y cobremos en este mes jejejej un saludo