Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
61 / 97
#901

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero como sabeis q os la han mirado?a mi me pone q esta en estado de solicitud atendida desde enero pero tan poco se q quiere decir.pero vamos yo la eche  hace 8 años con otra hija q tuve y a los dos meses tenia los 1000 € en la cuenta y pensaba q con esta iva a ser igual.pense y todo de comprar el carfo y la cuna con ese dinero y menos mal q me adelante y no lo hice......
#902

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola . Yo soy de Madrid y también me pone solicitud atendida desde el día 1. A las 3 de la mañana cosa que me parece raro y yo la solicite en agosto del 2022 hace 1 año ya y nada
#903

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si a mi tambien me pone las 3 y pico de la mañana.Tambien soy de Madrid
#904

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Y donde lo miraiss?? 
#905

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cuando lo heche lo hice por la web y me dieron un numero de seguimiento
#906

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Las reclamaciones sabéis cuánto suelen estar tardando? Yo la solicite en marzo y en julio me la denegaron y ahora eche una reclamación a ver qué contestan…
#907

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Por lo que he leido creo q lo mismo un año,pero no lo se bien si es asi
#908

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii yo tambien tengo un número de referncia  pero en ke pagi a os meteis para mirarlo
#909

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Jeje yo tambien esperaba con ese dinero compar el parke cuna la sillita jeje y este tiempo se graduan y no nos an pagado un cachondeo yo llevopa 4 meses y ni sikieran lo an mirado soy de cordoba 
#910

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola,tengo una duda sobre los ingresos que tienes que tener para pedir dicha ayuda.Por lo que creo entender las familas numerosas no pueden pasarse de 19000 euros al año ¿esto seria asi?
#911

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si son 3 hijos  lo ke tienes si si tienes mas de 3 son mas de 19.000
#912

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ami me dijieron k el pago sería una vez que te pega aprobado entre 15 y 20 días 
#913

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii ya  veras como a ultimo de mes cobras yate kea poco
#914

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Una pregunta cómo curiosidad... Soy perceptora del imv y mi peque cobra la antigua ayuda de los puntos cada seis meses por discapacidad, la cuestión podría solicitar está de familia numerosa o al cobrar la de los seis meses no se puede 
#915

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ojalaaa