Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,34K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
48 / 90
#706

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo solicite con certificado, y me sale en expedientes. Pero no sé decirte si tarda unos días hasta que lo empiezan a tramitar. 
#707

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola. Alguien puede informarme como se solicita esta ayuda de 1000 euros por familia numerosa? Me a parecido leer que o te la pagan en la declaración de la renta o puedes pedir el pago mes a mes en tu cuenta? Gracias de antemano
#708

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Lo que te pagan en la declaración de hacienda es 1200 € es decir 100 € por mes cotizado por trabajo,paro contributivo o pensión ,si son 100 € es un adelanto fraccionado de esas cotizaciones del IRPF,la ayuda de 1000€ se solicita en la seguridad social no en la agencia Tributaria 
#709

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Muchas gracias. Ah vale me he confundido. La de 1000€ entonces la pido en la seguridad social, y es la que te ingresan mes a mes no? O es pago de golpe? Gracias 
#710

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

La.de la seguridad social es de golpe
#711

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas yo lo solicite el 25 de mayo de 2022 y me meto en mis expedientes administrativos y no me sale nada ? Alguien sabe que puedo hacer? Porque sale como que no tengo expedientes en este momento gracias 
#712

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola a ver si alguien me sabe decir algo quien ya haya cobrado los 1000 de nacimiento familia numerosa, me llegó la carta de aprobada el 10 de mayo con fecha del 4, cuando me pagarán? Eh leído que el 1 día hábil del mes siguiente o últimos días, alguien sabe? 
#713

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo la tengo aprobada, según la carta que me llegó, y nunca me salió en expedientes, y si miro como va el trámite, sigue saliendo solicitud atendida, y ha me llegó la carta así que mucho no te guíes por eso 
#714

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale muchas gracias cariño por responderme 
#715

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cuando la solicitaste? 
#716

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la solicite el 25 de mayo de 2022 no me ah llegado sms ni carta y me meto a mis expedientes administrativos y no sale nada 
#717

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cuando lo solicitastes por favor
#718

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

En agosto de 2022 
#719

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes, me ha llegado la carta de esta ayuda aprobada con fecha de 23/05, alguien sabe cuánto tardan en pagarlo??

Gracias de antemano 
#720

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cuando la solicitaste ?