Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
53 / 97
#781

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas noches, doy a luz en agosto y quiero solicitar está ayuda de f.numerosa, alguien que haya echado está ayuda de pago único sabría decirme que ingresos tienen en cuenta, si los del año pasado o lo de este año
#782

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas noches alguien a cobrado los 500 euros que pagan por tener una discapacidad de más de un 33%.Gracias. 
#783

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Los de la renta anterior pero tienes que esperar a tener la tarjeta de familia numerosa xq son los ingresos más altos que si no tienes la tarjeta
#784

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola perdona cuanto te an tardao en dartela o en comtestarte es que amii ni salee y la echo como si no existiese
#785

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo soy de cordoba la tarjeta  de familia numerosa me tardo creo ke un mes pero los 1000euros los solicite enmayo dia 3 y aun nada dicen ke van con mucho atraso ke van miramdo los expedientes de febrero asin ke nada a esperar espero averte ayudado
#786

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo hice presencial y te dan el numero del expediente
#787

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ola cuanto tiempo  te a tardado desde ke la solicitaste yo yevo 3 meses esperando y nada aun no an mirado mi expediente  gracias de antemano y de donde eres?? Sino te importa decirmelo porke en aki en cordoban van con 5 meses de atrasos una locuraaa
#788

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Una pregunta  es aki pero donde lo miro???
#789

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale muchas graciass es que no me sake ni que exista
#790

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si no pide cita telefonica y te dicen como va eso ago yo voy yamando para saber si lo han mirado o no?? Ke en internet pone 45 dias para resolver  pero nada 
#791

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Busca que te salga eso, es en prestaciones seguridad social y sigues para abajo hasta que salga "familia" luego le das a "pago único" y luego a gestionar solicitud presentada
Busca que te salga eso, es en prestaciones seguridad social y sigues para abajo hasta que salga "familia" luego le das a "pago único" y luego a gestionar solicitud presentada
#792

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Eso de 45 días ya no es así, la mía está resuelta antes de los 45 días pero en trámite desde el 22 febrero y la eche el 13 de febrero....quiere decir que en 9 días estaba resuelta pero que sigue en trámite o eso entendí, xq me cambiaron la fecha y x ahí puse una captura, no entiendo cómo tarda tanto una ayuda
#793

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Okk muchas gracias
#794

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días,  alguien sabría decirme que significa que esta en estudio? Desde que la solicité sigue igual , desde el 13 de mayo,  dicen que tarda como mucho 45 días en darte una respuesta. Gracias 
#795

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ke vaaaa yevo yo 2 mese y medio soy de cordoba y me an dicho ke van con mucho atraso porke tienen poco personall asin k3 ay ke esperar van mirando los expediente  de  febreo y yo soy tambien de mayo asin ke nos morimos del asco esperando 🙄