Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
527 / 856
#7891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, yo si me meto directamente en borrador para mirar me sale comprobando, así casi desde el 5 día de mandarla, y si me meto en expedientes miro y me sale en tramitación, no etiendo nada , así esque.... Ya me espero lo peor, hasta diciembre.... 
#7892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una duda ¿la fecha límite para que Hacienda te pague son 6 meses desde que presentaste la declaración de la renta, o 6 meses desde que termina el plazo oficial de presentación, es decir, sería el 31 de diciembre pues la fecha limite de presentación es el 31 de junio. Yo la presenté el 25 de mayo y aún me pone que se está tramitando. ¿tienen que darlo por terminado el 25 de noviembre o el 31 de diciembre? Gracias
#7893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuenta desde el momento que la haces 
#7894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde que acaba el plazo, por eso lo de que tienen tiempo hasta final de diciembre.
#7895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos.....para mi opinión la A.T es un verdadero caos...para ellos toda son las escusas son buenas ..que si 6 meses que si fallos informáticos..que si le duele el dedo..que si le duele la mano que si la silla es incómoda que si hoy estoy de bajon que si esto u otro todo son escusas para demorar lo máximo lo que es legítimamente lo  nuestro..parece mentira...yo el único pecado es aceptar el borrador ....si aceptas lo que ellos mismos proponen ...para que tanta demora?

Esto funciona mal pero que muy mal.
Saludos y suerte
#7896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy asta el ..... desde que la presenté en comprobando hace un mes me dicen que aporte documentación lo hago me mandan uno com una cantidad mas baja y la acepto y vuelve a comprobando asi 2 semanas acojonante para 200 euros de mierda para ellos que mas tienen que comprobar si he aceptado lo que ellos querian, pero es que me dijeron que ya iva rapido y la gente que e una semana pues no esa siendo asi y que encima digam qie tienen otros 6 meses pero para que si ya esta mas que comprobada pues eso asta los .....
#7897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues el de arriba dice otra cosa. Que lío no?
#7898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia lleva en comprobando desde el 5 de mayo. Hoy a las 6 de la tarde me llega una notificación a la app, abro el escrito y para mi gran sorpresa me pone, que no han podido tramitar la declaración, ya que no ven justificados que añadi a mi hija en el borrador. Que necesitan que les demuestro que he dado a luz el año pasado. Una niña para la cual me llevan pagando desde diciembre los 100 euro de madre trabajadora... esto es de risa. Necesitan 6 meses para enviarme una notificación... y para colmo me pone que debido a esto se interrumpe su plazo de 6 meses. Osea desde que entrego ahora los papeles q me piden, tendrán de nuevo 6 meses... es una vergüenza no... lo siguiente🤬
#7899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estuve tramitando del 7 de abril a junio me hicieron 2 rectificaciónes por pago indebido del erte porque se equivoco el chico de hacienda llevó comprobando desde mayo el otro día me desapareció una modificación digo ostia por fin pero a día de hoy comprobando con lo que me hace falta la 🍝🍝🍝🍝🍝
#7900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno queridos amigos  Hoy hace 10 minutos me pone su declaración ha sido comprobada por los órganos de gestión tributaria, etc etc estando de acuerdo con la cantidad..... etc etc
 
#7901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy día 5-11-2021 me han enviado un mensaje diciéndome El texto de: Los órganos etcétera. Han considerado que la declaración es conforme y ha sido emitida el 5-11-202 a la cta xxx xxx xxx. Suerte a todos yo ya he dejado de mirar 
#7902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Le cambio el estado a alguien de Aranjuez?🥲
#7903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí no,yo comprobando hace 15 días!!!😡😡😡😡
#7904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 que te ponia antes de esto? comprobando o en tramitación? es que no me queda claro si es lo mismo comprobando que tramitando, o hay un proceso. Gracias
#7905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

en principio si, pero si les parece bien te lo  dejan para el año que viene, te`pagan los nimios   intereses y  aviado.