Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
512 / 856
#7666

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi caso es igual, sin discapacidad ni familia numerosa y aun tramitando
#7667

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Además tengo muchos amigos tanto de Zaragoza como de otras ciudades que están igual. Así que no somos los únicos. Habrá que esperar. Ánimo a todos! 
#7668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Uff pues yo de la gente con la que me relaciono sólo quedo yo. Menos mal que entro aquí y veo que somos algunos más, si no pensaría que la mía la han traspapelado :)
#7669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de hablar con un funcionario para que me explique como hacer el trámite del aplazamiento del trimestre de autónomo y le he comentado que tengo pendiente la devolución y que si cobrara antes del 20 no tendría que aplazarlo, y la verdad es que muy amable, pero me ha dicho que no debería contar nunca con el dinero de la devolución para hacer mis pagos, que eso es un "extra" y que organice mis pagos con lo que cuente. Que la devolución llega cuando llega y no tendría que contar con ese dinero para nada... Me han dado ganas hasta de llorar... 
#7670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami tampoco me han pagado y no tengo discapacidad ni nada yo solo acepte el borrador el día 7 de abril y todavía está en tramitando y soy de jerez y me tienen que devolver 1700 
#7671

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi tampoco han pagado lo mio....FN...Discapasidad....bajos ingresos que ni para comer...somos 5 bocas ....solo para comer no tengo.....A.T...discrimina a los mas necesitados sean lo que sean F.N...Discapasidad...lo que sea....somos pobres y no tenemos un duro..A.T.discrima a todos los colectivos necesitados y aunque no estén necesidades es nuestro dinero coño....solo pedimos lo nuestro que no somos limosneros solo queremos coño lo nuestro ...están difícil de comprender ..coño,?
Suerte a todos sobre todos lo más que lo necesitamos ..coño.
#7672

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te paso muy rápido ha comprobando otra vez??
#7673

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Juanalver yo te doy toda razón ami tanbien me hace muchísima falta le devo al banco 600 y le estoy pidiendo a mi suegra para comer teniendo ese dinero que es mío que me lo han quitado no es robado es mío pero estos tíos no miran nada de nada aver si ya en estos dos meses it's que quedan no los devuelven a todos por lo menos para tener unas navidades en condiciones gracias 
#7674

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Al día siguiente paso a esta siendo comprobada , ellos te dan 10 días para presentar papeles . Pero ellos en 10 días no te la devuelven 😡
#7675

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual que a mi y eso que me dijeron que luego era rápido que panda de mentirosos 
#7676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sigue igual mi declaración el año pasado La emitieron el día 7 de octubre. Esto es vergonzoso los que mandan son los funcionarios no el Gobierno
#7677

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otro dias mas en la villa de la tramitación... sin novedades :(
#7678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hay una prepotencia total por el funcionariado que, en definitiva, son los que aprietan la tecla.
#7679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro que fuese amable.. Pero que te diga que es un extra!!! Me parece tener más morro que espalda, porke no es ni un extra ni una limosna, es un dinero que ellos an tomado de más de mis impuestos y que lo quiero en tanto cuando lo necesito, es muy simple... Lo que no se puede es querer que con lo mío también cuadrar sus cuentas... Sinvergüenzas todos.. Ladrones.. 
#7680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy totalmente de acuerdo la amabilidad no resuelve el problema.El asunto es que es nuestro dinero ni mas ni menos lo nuestro lo que nos han quitado de mas y encima se burlan en nuestra cara.Se rien  de nosotros con sus aires de prepotencia en nuestra cara sin cortarse un pelo.Son unos sinvergüenzas y con aires de chulería...y después dicen que todos los españoles somos iguales ante la justicia...Yo digo con lo mismo Discrimen a los colectivos mas vulnerables no hay otra cosa...es así y punto.