Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
526 / 856
#7876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No es así lo que tú dices cuando pone su declaración es conforme etc etc y pone también no obstante está siendo comprobada es que algo va mal a mi desde junio me cambio de se está tramitando a su declaración esta siendo comprobada hasta hoy que es cuando ha cambiado 
#7877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?


Hola!

Es primera vez que escrivo.

Entonces dia 22.10 acepté 700 eur porque gastos de comedor no van, pensaba que si porque pago sin descuentos.

Todavia esta comprobada es que...

Año atras estaba esperando 6 meses desde Abril hasta Noviembre.

Año 2019 desde Mayo hasta el octubre..

Vale entonces esto de abajo cuando se acepta, alguien sabe cuando pagan?

#7878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que no quiero que me se dice hasta 31.12 porque firme para aceptar 700 eur. Entonces necesitan pagar me no se almenos despues de 10 dias hábiles desde 22.10. Si alguien tiene experiencia que me dice - si aceptamos sin portar documentación cunato tardará 
#7879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días. Yo en estado "está siendo comprobada" desde abril. Hoy un funcionario me ha confesado que su sistema informático es un caos. Unas no salen. Otras salen duplicadas. Depende de su maravillosa inteligencia artificial, que supuestamente es quien dice cuando dar el Ok. Y según me ha dicho hay incluso en estado de comprobación declaraciones de 2019 que no deberían ni comprobarse pues son aceptación del borrador simplemente. Me ha sorprendido su sinceridad, la verdad...El caso es que su sistema siempre falla a su favor, nunca a favor del ciudadano. Curioso...
#7880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tienen 6 meses desde el inicio de la propuesta de liquidación provisional para  que te llegue la liquidación provisional (no la propuesta) O sea, hasta abril de 2022... Y su sistema funciona mal desde hace meses...yo estoy igual. 
#7881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que tonteria, ponen en comprobando, piden documentación. Aceptad suyo o mandas documentación y tienen 6 meses mas 😅😅😅🤐 
Informo si me pagan antes de abril. Entendería si tenia documentación para ver si todo cuadra manual pero como asi me necesitan pagar 700 eur de mi hija y no lo vamos a ver rapido...
Estoy tonta, mejor aceotar borrador 
#7882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas noches el año pasado me cambiaron la cantidad ,acepte y tardo no llego a 1 semana y algo pero no se decirte porque como hacen lo que les da la gana cada año es diferente es para flipar ojalá te paguen pronto porque vaya tela no entiendo porque tardan taaaantoooos meses en devolver a la gente lo que es suyo sin más en fin mucha suerte yo aun mi estado es : esta siendo comprobada....
#7883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Devolución en cuenta con fecha de hoy, solo me falta la rectificación. Suerte a todos los que quedan por recibir la devolución ojalá sea en los próximos días 🙏🏻.
#7884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tramitando...

Cada año peor.

Autónomo.
#7885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también sigo en tramitando desde el primer día increíble 
#7886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola...desde Santa Cruz de Tenerife esto es un caos .De mal a peor no funciona.Todo son escusas baratas ..que si el ordenador..que patín Patán son  escusas.Por que para cobrar y cobrar el sistema si funciona.En fin creo que los que estamos aquí somos de alguna manera estamos  siendo discriminados por recibir nuestro dinero cuando a ellos les da la gana.
#7887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he pasado por esto varios año asi que ya nada me sorprende lo tengo en la oficina de arona y entre lo bordes que son con el ciudadano y lo lento que trabajan es vergonzoso espero q esta semana tengamos suerte porq al final el dinero es para pagar cosas 
#7888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es verdad...... y encima bordes...es nuestro dinero coño....que se pongan en nuestro lugar coño.Que somos pobres tanto rollo Dios mío para cuatro perras ..esto es increíble.
Saludos y suerte
#7889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El día 22 de octubre me cambio a comprobando y hay sigue,alguien ke este igual ke yo??delegación de aranjuez
#7890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola , seguimos igual .Me da que sincronízan varias oficinas a la vez y dan luz verde cuando les parece .
Mañana creo que es último día  del segundo plazo de los que les sale a pagar por lo que es posible empiecen a soltar algo en breve.
Hasta el 31 de diciembre están en su derecho por desgracia,lo bueno que cada vez queda menos .