Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
528 / 856
#7906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues nada, llegó Noviembre y aquí sigo esperando desde 7 Abril....es una vergüenza. No tienen otro nombre. Madrid Delegación Fermín Caballero.  A ver di ahora que hace frío se ponen a trabajar un poquito
#7907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No no es lo mismo. Tramitando viene primero. Luego q esta siendo comprobada...
#7908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde Cornellà en Barcelona desde el 12 de Abril y no veo el día que cambie de estado 
#7909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo he ido hoy a hacienda para entregar un papel, que ellos reclaman sin sentido, ya que consta más que de sobra que tengo dos hijos, pero bueno, el tema es que ahora el señor me dice, que si ellos en unas semanas comprueban los documentos aportados hoy, me notificaran si es suficiente o si igual les hará falta otra documentación. Digo yo, y porque no me dice ahora si hace falta algo más, así no tengo q esperar semanas para a lo mejor tener que volver otra vez. Y me dice que el no me puede decir nada, que solo me los puede recoger y q ya me informaran en unas semanas... y eso que ya llevo esperando 6 meses para que me digan ahora eso... increíble...
#7910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo igual,desde el 7 de abril y todavía nada de nada!!!
#7911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, no te dice nada porque son unos inútiles y no tienen ni puñetera idea . Yo también he ido y no sabía que decirme más que esperar 
#7912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya te digo. La coña es que me están pagando lo de la madre trabajadora mes a mes pero me sueltan ahora que no me devuelvan el importe de la declaración porque no quedo probado de que haya tenido a la bebe. No sabía si reírme o llorar .. 6 meses han tardado en mandarme la notificación... eso es desesperante
#7913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,mi declaración ha sido comprobada declarándose conforme la devolución!!a ver lo ke tardan en ingresarla,mucha suerte a todos!!
#7914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De donde eres ? Yo de Aranjuez y sigue igual en se está tramitando 
#7915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos....desde Santa Cruz de Tenerife..solo puedo decir que fatal...la A T aquí no funciona al menos en mi caso.Una declaración sencilla ..solo acepte borrador ..bajos ingresos F.N. y discapasidad.....la verdad no entiendo nada de nada....solo que la A.T. nos tiene discriminados.saludos y suerte a todos.Valla mierda ...funciona como una mierda.
#7916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Aranjuez también!!
#7917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas cuanto tiempo estuviste en comprando? La mia desde el 7 de abril estaba en tramitando y hoy a cambiado a se rsta comprando. No se que significara eso
#7918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

15 días!!
#7919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y de donde eres?
#7920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te pidieron documentación o algo??