Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
531 / 856
#7951

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero son 4 días verdad??va bajando día a día no??
#7953

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi se me tiro más de 4 días con el mismo estado, luego bajo a 3 y 2 en el mismo día 
#7954

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo desde el 12 abril en tramitando, en Cornella Barcelona, alguien más de Barcelona? 
Sabéis si tienen algún horario donde pasen de tramitando a comprobando?
Gracias
#7955

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me bajo ayer por la mañana a 3 y sigue así!!a ver si cambia en el transcurso del dia
#7956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, el lunes me cambio a "su declaració esta siendo comprobada" y ahí sigue esto es para mear y no echar gota 
#7957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vaya yo tambien lo unico que tengo de deduccion son los gastos de guarderia y estoy en comprobando desde la semana pasada de momento no me han pedido documentacion
#7958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, yo de barcelona tambien y sigo desde el 7 abril en tramitando... a mi algunos años me han devuelto para finales de este mes. Nos toca esperar 1 poco mas, haber si hay suerte.
#7959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Casi 6 meses han tardado, por tercer año consecutivo, presentada en mayo, cobrada en noviembre. Pareciera que esperan a cobrar el segundo pago para tener fondos para devolver a los demás.

Se ha ordenado el pago de su devolucion del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas del ejercicio 2020.
#7960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas estoy todos los años aqui leyendo aunque escriba poco. Haber si alguien me puede ayudar. Os comento hice la declaracion y me confundi, entonces hice una complementaria y estubieron los dos expedientes comprobando. Hoy me aparece la primera tramitada pero no conforme(normal estaba mal). No se supone que tendrian que mirar la complementaria? En vez de la primera? Un saludo. 
#7961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas estoy todos los años aqui leyendo aunque escriba poco. Haber si alguien me puede ayudar. Os comento hice la declaracion y me confundi, entonces hice una complementaria y estubieron los dos expedientes comprobando. Hoy me aparece la primera tramitada pero no conforme(normal estaba mal). No se supone que tendrian que mirar la complementaria? En vez de la primera? Un saludo. A alguien le ha pasado algo parecido? 
#7962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, alguna novedad? Yo nada sigue todo igual tenia la esperanza de que hoy se haría el milagrito pero me parece q no 😔 
#7963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas yo sigo esperando es que ni siquiera la miraron yo tenía la esperanza tmb de que esta semana por lo menos la miraran o pasara a se está comprobando pero nada de nada , presentada en Aranjuez el 8 de abril 
#7964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha pasado lo mismo pero ayer y la otra sigue en comprobando 
#7965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok segio, pero deberian mirar la segunda porque haz hacer la complementaria la primera ya no vale...