Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
521 / 856
#7801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El viernes a las 7 y pico de la tarde me llego una notificación a la app, piden doc que acrediten la discapacidad, los enviamos al momento y desde hoy a las 10 aparece de nuevo k se esta comprobando, aún así tenemos cita presencial mañana para confirmar k está toda la doc.
#7802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también he hecho una rectificación de autoliquidación de este año que me falta fn  que no he cobrado todavía y he tenido que hacer un escrito a hacienda para reclamar 4 años anteriores pues creía que me lo pagaban con la declaración y no me pagaban y aún sigo esperando 

#7803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo me refiero k tengo entendido k cuando solicitas una rectificación de autoliquidacion interrumpe el plazo de la prescipcion y empieza a contar de nuevo el cómputo de 4 años 
Cuando llamo por teléfono depende la persona me dice una cosa u otra 
#7804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo en la Delegación de Hacienda de Toledo hace tres años que vivo en Toledo, les presente toda la documentación de la minusvalía., por lo tanto no espero que me la reclamen. Esta la devolución desde junio: Su declaración esta siendo comprobada y ya me he cansado de mirar en la app. El año pasado La emitieron el 7 de octubre
A ver cuando será este año. Quiero no mirar pero me pueden más las ganas de saber si ya me lo abonan 
#7805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos.....lo cierto es que por vuestros comentarios veo que los que quedamos aquí somos por mayoría los colectivos Fn...discapasidad....bajos ingresos etc etc los más vulnerables y desfavorecidos .....sigo  pensando lo mismo la A.T actúa con parcialidad es decir discrimina por alguna razón a los colectivos que todos ya sabemos.Esta situación tiene que cambiar.
Saludos desde el infierno de esta A.T.

#7806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

B tardes. Ya he enviado lo que me pedían y ahora a ver cuánto tardan en resolverlo. Veo que en estos días hemos sido unos cuantos a los q les han mandado notificaciones para informar de discrepancias. Esperemos se resuelvan ya y vayan devolviendo. 
#7807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos tardes, la asesoría me ha solucionado el problema que tenía con la devolución. Hoy el dueño de la asesoría ha hablado con un amigo que tiene en la delegación de la administración de Arona y el problema era que estaba parada en 2 filtros. El primero por la duplicidad de datos de la vivienda y el segundo por la rectificación en la que se le añadió la deducción por vivienda habitual. Me desbloqueo los filtros y la puso en cola para el pago.
Hay bastante declaración por devolver por lo que le comentó el funcionario y en principio le dijo que cobraré entre 3 semanas a un mes.
Espero que pronto se les resuelva a todos también las devoluciones que ya es hora!!!
#7808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, esta mañana hemos estado en la oficina y nos han dicho k ya esta aprobada que la han enviado para la propuesta de resolución, en unos días creen que me lo comunicarán
#7809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por cierto para todos los que pone se está comprobando es que están paradas en algún filtro y por eso no avanzan.
#7810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenasss en la app ya me aparece que se ha tramitado la solicitud estimándose conforme la decolución solicitada👏🏻👏🏻
#7811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, pues en Tenerife seguimos igual sin cambios que decepción 
#7812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ola buenas a mi me pone que se está tramitando que es lo que significa que aún no lo han mirado no?  
#7813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, exacto todavía no la han mirado.
#7814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches Mayra
Y al revisartelo te han quitado dinero ?
O te devuelven lo mismo q tenía del principio.

#7815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues en mi caso sigue todo igual. Desde el 5 de mayo no se mueve nada ni tampoco me mandan nada como que haya algún problema. Lo de los filtros que es y donde se puede mirar para saber si es por eso? Aunque no se. Yo acepte prácticamente lo que ellos ya tenia puesto, solo añadi a mi hija que nació el año pasado. Osea en vez de uno, dos.... pero vamos por lo demás no cambie nada. El año pasado tardaron 5 meses en hacerme la devolución... y este año aun más... es cansino