Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
954 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que me diga alguien si lo sabe.Y haber por caja rural cuando se cobra el primer pago.pero.el.primer pago.puede pagar cualquiler dia del.mes??

Pero el primer pago puede ser cualquier dia me han dicho yo la.solicite 6 dias antes que tú y estoy.igual que tu que banco eres

Hola buenas noches el primer pago directo del inss puede ser cualquier dia del.mes o no si alguien lo sabe que me lo diga y yo tengo caja rural que pertenece a bantierra xq no se cuando voy a cobrar

Jo tampoco.. Falta gente por cobrar de fremap.? Gracias

Madre mia el.lunes voy al inss haber cuando cobro ya xq estoy intentando cijer cita xq a mi y me.llego sms porque ya.la.edtaba cobrado por l empresa y la heche el 12 por el imss y me corresponde desde el 10

Si ,el.primer pago no tiene fecha ,te enviaran mensaje 

Cuando cambias a pago directo ,el primer año es un lío .No tiene fecha concreta de cobro .Después del mensaje, suele tardar unos 10 días 

El primer pago no tiene fecha concreta .Tarda unos diez días después de recibir el mensaje de aprobación.A mí me dejaron casi dos meses con 400 eur .

Si alguien de MC mutual cobra k lo diga 

A alguien de los que le falta cobrar se aun no les aparece la orden de pago en la App de fremap. Los que seis de fremap y no hables cobrado os aparece la orden ?

Hasta finales de semana noo creo que cobremos Manuel por lo menos en la Caixa 

Ya me llegoon sms hace como 8 dias o asi

Y como me.cambie el.numero ahora no.puedo mirarlo he conseguido cita telefónica mñn a las 10.30 de la.mañAna y que pagan reconocido desde el 10 de febrero y me pagaran hasta el 28 con el 10 incluido 19 dias este mes y al.proximl mes entero o como???

Y como me.cambie el.numero ahora no.puedo mirarlo he conseguido cita telefónica mñn a las 10.30 de la.mañAna y que pagan reconocido desde el 10 de febrero y me pagaran hasta el 28 con el 10 incluido 19 dias este mes y al.proximl mes entero o como???. Buenos dis por cierto y siento la.pesadez a todos que soy muy intensa

Si te pagan desde el 10 al 28 de febrero ,el mes que viene te pagarán desde el 28 al día que cierren nómina ,que será a mediados ,por lo que cobrarás medio mes aproximadamente ,ya a partir de marzo empezarás a cobrar el mes completo ,que irá desde que cierren nómina en marzo hasta que cierren nómina en abril ,30 días aproximadamente .Al principio es un lío y se cobra muy poco ,porque depende de los días que te correspondan .No obstante a todos nos dejan colgados casi 15 días por el tema de cerrar nómina a mediados de mes .Cuando te den el alta te abonarán si tienes días pendientes .Es el problema de pagar por días y no por meses .
No te preocupes que no molestas .
Un saludo .