Buenas tardes sabéis que dia paga este mes IBERMUTUA el pago directo? Es cierto que pagan del 20 al 20 de cada mes?
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo no se nacho xq yo cobraré por la seguridad social y va a ser el primer pago yo se cuando sera.
Yo también es mi primer pago pero por Ibermutua directamente. Es que leido por Facebook que siempre último día hábil de mes, o sea este mes viernes 27. Pero en la carta que me enviaron con la aprobación me ponía del 1 al 5 de cada mes....
Buenos días .Te dice que se ha aprobado su prestación de incapacidad temporal .Proximamente recibirá en su cuenta el importe correspondiente ....Ahí te indica los días a cobrar .
Buenos días ,por lo que veo en el foro las mutuas ,algunas ,ingresan más tarde ..Algunos usuarios han llegado a cobrar día 10 .La SS suele cerrar nóminas de mediados de un mes a mediados de otro . Los pagos directos que no van por mutua ,si cobramos el último día hábil del mes .Santander ,en su caso ,penúltimo día por la noche ,entre las 22 y 23 h
Buenos días, en efecto yo soy del banco Santander, y si, cobro directamente el pago directo por ibermutua. Entonces si te he entendido bien el jueves 26 por la noche cobraré? Gracias Malena.
Espero que si ,por qué no es lo mismo ,aunque sea pago directo ,que te pague la SS sin intermediario ,que en tu caso es una mutua .De ibermutua no tengo datos ,de otras si he visto que han pagado incluso un día 10 .De todas maneras Santander es uno de los primeros bancos en pagar .Lo que ocurre que las mutuas son unas pejigueras ,ellos reciben el dinero y lo van soltando según les venga bien . Muchísima suerte .Espero te paguen pronto
Buenas tardes , viene a ser algo así …EL INSS INFORMA: se pagará próximamente en su cuenta *cxxcc el periodo de su prestación de Incapacidad Temporal, de xx-xx-26 hasta xx-x-26 El período serían las x. Saludos !
Gracias
Que día han cerrado este mes las nóminas de pago directo de incapacidad temporal?Gracias!
Buenas tardes ,si
Buenas tardes ,día 12
Buenas tardeas a mi hoy 22 me aprece hasta el dia 20 el cierre a alguien mas le pasa lo mismo
Buenas tardes donde se mira eso? Estas por mutua en pago directo también? Gracias.