Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
932 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No hago más que da vueltas y no encuentro la cuenta bancaria, me podrías guiar por favor?

Aquí te dice paso a paso espero que te sirva.. 

Hola llevo casi ocho meses de baja cobrando por la seguridad social y me han mandado un sms para que esté atenta porque me llamarán para evaluar mi situación y aún estoy esperando visitas médicas y un médico aún ni me ha llamado cuanto suelen tardar y que pasará si aún no me han evaluado

Según la comunidad aquí en Canarias no sulen tardar menos de un mes pero hay comunidades que tardan has los dos meses  no ser que si por saturación te hagan esperar 6 meses más eso si seguirás cobrando hasta que te den el alta o pases el tribunal médico 

Buenas noches ! En qué sitio de Canarias , yo estoy en Las Palmas y llevo de baja 20 meses y aún no me ha citado nadie, la verdad es que es muy raro. Podrías decirme en qué isla , 
Gracias y saludos

Hola buenas noches estoy cobrando el pago directo por el INSS y de repente salió la prestación extinguida desde el 31 de diciembre... es decir a finales de enero me pagaron desde el 13 hasta el 31 de diciembre y yo sigo de baja. Emití un recurso junto con el último parte de baja y ahora pone fecha fin prevista 21 de enero... Eso qué significa que no voy a ver un duro hasta finales de febrero???😭😭 Me refiero a que si en febrero cierran las nóminas por ejemplo el 13 me pagarán del 1 de enero al 13 de febrero o es que pone fecha 21 de enero porque van a pagarme del 1 al 21 de enero antes?? Me cago en su ... madre😡 no sé a q coño a venido extinguirme la prestación el 31😡

Buenos días ! Donde lo ha visto ? Entiendo que la baja fue de septiembre de 2025 , dado que pone fecha hecho causante , por lo que solo lleva unos meses en IT, salvo que la interposición del recurso fuese por un alta previa .  Está un poco extraño . Mi consejo es que llame al
INSS o haga la pregunta por mail , contestan siempre en una media de 48 horas . 
Saludos , 

Si, la baja es del día 21/09, el 15/10 terminé el contrato y pasé al pago directo y ellos, por sus huevos, la han extinguido el día 31/12...
Reclamé por Registro general y adjunte parte de baja con fecha de emisión 21/01, y ahora dicen q fecha fin 21/01🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, NO LES MANDE ALTA!!!!! LES MANDE PARTE DE CONFIRMACION, Y ELLOS, POR SUS HUEVOS, FECHA FIN 21/01... ARA LUEGO SALDRÁ EXTINGUIDA 21/01 y vuelvo al médico 25/02🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 
MUY COMODO TODO!!! 
fills de putes😡😡😡😡😡

Esto lo he visto en la aplicación mi carpeta ciudadana y me lo mando al mail

Las Palmas 35010.. Puedes llegará a estar de baja hasta los 542 días hasta que te cite el tribunal médico.cualquier duda pide citaba innss en Perez del toro o llama al 915 42 11 76

Hola alguien de BBVA cobrado de MC MUTUAL ?