Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
943 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No no aparecen la de este mes todavía por lo menos Ami las que aparecen son las del mes pasado 

cobrado
 bbva  de ibermutua 

Hola! Ayer me dieron el alta. Tendría que avisar a fremap o ya les llega directamente? 

Seguimos sin nómina súbida en la TSD del inss alguien sabe si cobraremos como siempre en el inss o a primeros de Marzo ya que la nómina no está subida?

No

ACABO DE LLAMAR AL INSS me dicen que cerraron nómina el 11/02 y se hizo orden de pago el 13/02 por lo que cobraremos como siempre el último o penúltimo día del mes , dependiendo del banco.
Aunque no aparezca en la tarjeta social digital 
Esta información es para los IT de pago directo inss por si os AYUDA

Yo no me fiaría mucho de la tarjeta social digital, a mí me ha pasado de cobrar y no aparecer la nómina hasta días después 

a mí tampoco me aparece nómina y un colega de la seguridad social me dijo que el pago ya estaba ordenado desde el día 13 por lo cual intuyo que los de Santander cobraremos está noche 

Buenos días , y no es extraño que no hayan subido la nómina? , este es mi tercer pago por el INSS , el primero fue a finales del diciembre por lo menos el 31, en enero creo que el 30 , será que pagarán el día 2? Aunque llevo de baja 21 meses , los 18 primeros me los pago la empresa que siempre la abonaban el 25 . Me coge un poco descolocada si nunca es regular el pago , alguien me podría decir , muchas gracias .
Saludos 

Buenos días , no le había leído . Esperemos
Que así sea , yo por Caixa y pago directo . 
Saludos 

Yo tmbien Caixay pago directo inss

Perdona a ti la empresa te pagaba hasta los 18 meses? Te dijeron algo de que cambiaban de aseguradora pero te siguió pagando tu empresa hasta los 18 meses? Muchas gracias

Hola! Por convenio nos paga los 18 meses la empresa , por pago delegado , pasados los 545 días ya pasamos a pago directo al INSS, que es cuando ya no tiene obligaciones de cotizar por ti la empresa. No es que haya cambiado de aseguradora . 
Un saludo 

Ah vale! Muchas gracias!!

De nada , estamos para echarnos una mano.
Saludos