Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
935 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Posiblemente no te salga porque aparece en marzo el día 2 .
Pincha marzo y lo verás 

Este mes cuando se cobra en Santander la it por seguridad social como solo traer 28 días y donde se ve que Allan cerrado nóminas 

Se cobrará la noche del 26 .Puedes ver la nómina en tarjeta social digital un par de días antes del cobro ,y en mi carpeta ciudadana en prestaciones sociales .Ahí te sale el acumulado y día de cierre ,pone fecha de fin prevista 

Buenas noches , muchas gracias Malena por tus comentarios , aunque ya me habías dicho lo del acumulado tú información me es muy útil, no tenía claro cuándo cobraríamos , mi primer pago fue algo extraño, el mes pasado me abonaron casi a final de mes , ahora sé que es el último día hábil,este es mi tercer pago (el segundo regular ).
Saludos 

Pero x ejemplo a mi me tenían que pagar desde wl 9 u me viene concedido el 28 x ejemplo me pagarian solo 19 dias y si te viene el 6 del.mes siguiente 25 dias o como

Buenas tardes ,ya se te regulariza los pagos .Si es cierto que te deberán días ,los cuales te pagarán cuando recibas el alta .Ten en cuenta que se cobra de mediados de mes a mediados .Hace mes completo, pero dependiendo de cuando estés de baja ,seguro que te deben días .
Saludos 

Buenas tardes , estoy pendiente de reconocimiento de IP, pero supongo que si la reconocen todo se regularizará . Muchas gracias, 
Un saludo 👋🏻 

Yo metí la baja el 12 pero con ellos desde el 9 x eso yo espero que me manden mensaje a finales de mes o principios del otro

Vale si lo.puse el 12 pero me tienen que pagar desde el 9 ya no se como va

En el mensaje de la SS te vienen los días que te pagan ,ya te digo que al principio es un lío..
Desde el día 9 de febrero ?
Solo te pagarían del 9 al 12 que cerraron nómina .Luego en marzo te pagarán del 12 de febrero al día que cierren nómina que será a mediados .
Siempre deben días .Cobras por días ,no por meses .

Buenas tardes yo estoy igual ,me deben 23 días ,no sé si nos conceden la ip se pagarán y comenzarán pago de pensión por ip .Eso ya sería pensión como tal mensual 

No pero yo lo heche el 12

Tendrá 1ue ser del 12 al 12 no o como

A mi hija le llegó concedida por ejemplo el.mes pasado el 29 y le pagaron del 7 que tenía 22 dias wsto es un caos

Si está paga es un dolor de cabeza ,no sabes cuánto cobras ,ningún mes es lo mismo .