Yo Almería y me tardo muy poco ,luego 10 días para cobrar desde la notificación de aprobada
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Por eso a mi hija 12 dias en vcontestar tu mas.o.menos así o mas y x sms y carta certificada
OPor eso a mi hija 12 dias en vcontestar tu mas.o.menos así o mas y x sms y carta certificada o como???
Lo eché el día 12 de Enero pero yo estoy de baja desde mediados de diciembre
Yo la heche el 12 de enero y llevo de baja mucho pero x la empresa y wl 12 la heche por la seguridad social y no se cuanto tardaram en contestar xq a mi hija 12 dias le tardo yo llevo una semana que la heche espero que llegue sms creo o carta certificada
Cuant9 mas o menos te tardo ..
Me mandaron mensaje y después me llegó la carta ,pero 10 días después del mensaje cobré ,la carta tardó unos días
Me tardaron 15 días en aprobarmelo
Hola buenos dias pero 15 dias con fines de semana incluidos yo mñama hago 10 dias ya y te llego en sms no???
Si ,15 días en total
Vale yo el miércoles que viene hago 15 dias y como el sms ya se que soy pesada pero estoy sola con una hija y 2 nietas y por lo menos ver el sms me da alegría para el cobro y esperando neurólogo por principio de parki son
Espero que tengas muy buena suerte ,el mensaje la verdad que da tranquilidad .No eres pesada ,entiendo perfectamente tu preocupación .Ojalá te mejores . Un saludo
Buenas tardes ! Me uno al mensaje de Malena , no eres nada pesada, da esa tranquilidad ver ese mensaje y contar con gente . Muchas suerte y ánimo
Gracias chicas espero que no me tarde la semana que viene ya te digo hará el miércoles 2 semanas
Y otra cosa y perdonar en el sms como lo.pone o cómo es..?