Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
42 / 333
#616

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no he cobrado tampoco ,yo su tengo la nomina,es mi primer pago .Caja Rural de Navarra y leo por ahí que esta caja siempre paga mas tarde
#617

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Madre mía eso espero 🙏!!! Porque es una locura pasar todo diciembre sin cobrar nada....y ya nos deberían  3 meses de octubre a diciembre!!!
#618

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tu tienes nómina ?
#619

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

He hablado con la seguridad social, una chica muy agradable y profesional, me dice que voy a cobrar en dos nóminas, una del 29 de octubre al 22 de noviembre,(que serían vacaciones no disfrutadas) y otra del 23 de noviembre al 30
Que la primera dieron órden de pago ayer, osea que tardará  unos 10 días y la otra que darán orden en breve y lo mismo, que ya en diciembre cobraré el mes, normal osea a finales todo diciembre 
#620

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y tenias nómina ?
#621

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo igual que tú a cobraré a  finales de diciembre también... estaba todavía todo en trámite me ha dicho un señor muy amable que me lo ha explicado bien! Y me ha reconocido que lo mío iba muy retrasado!!! No queda otra que esperar!! 
#622

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No, en lo de tarjeta digital, me salía en situación de alta, osea activa, pero no había cantidad de dinero 
#623

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No...ni nómina ni me sale como activa tampoco ..y me han dicho que cobraré a finales de diciembre lo más probable...es una locura porque llevo desde agosto de baja y por culpa de mi empresa que no me pagó la baja aún sigo sin cobrar y de papeleos
#624

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola aver quién me ayuda llevo 3 meses cobrando el pago directo y llega este mes y me pagan 104€ solo de 570€ por es si no tengo deudas ni nada 
#625

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

yo ni he cobrado asi que...  ni ideaa :(
#626

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porfaa los que esteis sin cobrar como yo informad si sabeis algo o os llega algun ingreso... 
#627

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo he cobrado hoy a al mañana, ánimo compañero
#628

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que suerte!!! a ver yo si tengo la misma suerte...(soy chica jeje)
#629

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

porfavooorr alguien que cobre en estos dias ke informe , yo no he cobrado nada de nada 
#630

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tampoco he cobrado nada!! Madre mía como no llegue nada hasta final de mes me da algo!!! Esto ya es desesperante!! Me dicen que está en trámite me reconocen que va con restraso y me van a deber ya 3 meses que no sé cómo me los van a pagar !!