Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,94K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
46 / 334
#676

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Crees que nos enviarán sms antes??

#677

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Meteros en la tarjeta social digital si os sale la nómina os pagarán para esta noche a mi hasta la semana k viene no me sale pk hasta el 30 no ingresan 
#678

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada me he metido y aparezco en alta desde el 3 de octubre pero no aparece ninguna nómina aún!!! Esto es desesperante porque no sé cómo lo van a hacer para pagarme octubre noviembre y diciembre que es lo que me deben de atrasos...y me da que voy a tener que esperar hasta finales de mes todavía
!! De todas  formas muchas gracias!!

#679

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me debían septiembre y octubre y me lo ingresaron todo el último día de el mes de noviembre, así que yo creo que te lo pagarán como a mi el último día de el mes 
#680

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y ing?
#681

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias Ana!! Y te pagaron también el mes de noviembre incluido  o no??? Muchísimas gracias por tu aclaración seguramente lo hagan también así conmigo!!!
#682

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si mes de noviembre incluido 
#683

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchísimas gracias Ana !! Me dejas más tranquila la verdad!! Espero que así sea ojalá!! Felices fiestas guapa!!
#684

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De nada para eso estamos, igualmente felices fiestas!!!! 
#685

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola entrado en la tarjeta social digital y me pone 0.00 € y está activa es por tiene q cerrar antes las nóminas o algo no se decirme si os pasa lo mismo gracias 
#686

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una vez que estás dentro de tu prestación, en la que suele poner 0'00... Le das arriba a la flechita y pone histórico de pagos, y es ahí donde aparecen las nóminas 
#687

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si ok gracias. Otra pregunta por q me pagaron 19  al 25  solo si entregué todos los partes  sabes si  antes de año tiene q cerrar todo y pagar todos los atrasos 
#688

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no lo sé, porque llevo solo 3 meses y me han pagado cuando han querido... Yo creo que para el día 30 dejarán el año cerrado
#689

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso espero q le dejen cerrado pero vamos q tengo una ganas de q me den el alta para irme a trabajar por así un mes bien otro dos mal  luego la gente cobran la vital y cobran de cojones esto es una puta vergüenza  gracias y felices fiestas lo pasaremos como podamos 
#690

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami me pagan todo los meses del 17 al 17 del mes siguiente un mes ames y lo cobro el último día abil del mes