Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,92K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
68 / 332
#1006

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni idea....yo tampoco estoy muy puesta...
#1007

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Donde en la tarjeta digital!??cuando lo solicitaste
#1008

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si te sirve de consuelo a mí el viernes me salía ahora no me sale nada 0,00 así q no te fíes de eso
#1009

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llevo unos días que me sale 0 no sé que se refiere con eso tengo la baja del 29 de diciembre y acabé el contrato x ett el día 5 de enero no se desde que fecha tendría que cobrar 

#1011

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estoy igual, estoy de baja desde el 9 de diciembre y el contrato me cumplió el 5 por Ett también, tuviste que tramitar algo en la seguridad social? Tuviste que solicitar la baja o algo?
#1012

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Fui al médico de cabecera me dio la baja la mutua no quiso ya que tengo mal la espalda y luego la mutua me está haciendo un seguimiento x ahora los partes los tengo yo el médico de cabecera como la mutua mea dicho que los tenga que si tengo que entregarlo a la seguridad social me llamarían 
#1013

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi es que me venía pagando la empresa hasta el día 5 de este mes y me metía en la tarjeta social digital y me salí a cobrar 0 y aún me sigue saliendo igual y voy perdido con el tema del cobro directo 
#1014

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo igual lo que a mí la ett desde que estoy de baja a la finalización del contrato no mea pagado día que trabajaba dia que cobraba y aquí será la primera vez que cobre lo que en la tarjeta social digital me sale 0 y tampoco recibí el sms
#1015

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de Sabadell a cobrado?
#1016

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi sms tampoco me han mandado
#1017

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bueno haber si cobramos igualmente aún saliendo eso de 0 y sin sms ojalá esté hoy sea la hora que sea 
#1018

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De cobrar imagino que será hoy o mañana, así que esperemos que la suerte nos acompañe
#1019

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ha cobrado alguien ya ???
#1020

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No