Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,1K respuestas
Página
683 / 684

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si ves que no cobras el lunes , llama a fremap y si no te cojen el telofono , no se si tendras el gmail del que lleva tu expediente en las oficinas de fremap escribele por gmail pero tiene que ser el que lleve tu expediente si no te van a marear con que esa informacion economica solo te la puede dar el que lleva tu expediente bla blabla y te marean o no te cojen ni el telefono , asi que yo hablo con el por gmail porqur contesta mas rapido que por telefono , y ya le preguntas si te han echo la transferencia.

Muchas gracias!!!

No he cobrado. Banco santander en asturias 

Yo ing cobre el día 30 por el inss

BBVA a pagado ya???

Yo soy bbva y todavia nada 

Vale gracias pensé que era la única🙈

BBVA si no me equivoco a las 4am en punto, osea en una hora..

Es verdad ,  lo dijistes el otro dia que estuvimos hablando lo de fremap y se me olvido jajaja

Cobrado 4 en punto.. revísalo 

Yo soy BBVA de Madrid y nada, pertenezco a FREMAP no me sale nada en la aplicación todavia

Llama a la mutua y pregunta. Porque ya deberias tenerlo. Yo he llamado porque no me llegaba a la cuenta. Y resulta que como hago un año de baja hoy me hacen el pago por tramites y hasta el jueves no lo tendre en la cuenta. No sé cual será tu situacion.

El mes pasado me hicieron el pago el 30 y hasta el martes o miércoles no me llegó el dinero

Que banco tienes?? Y a ti te aparece la nómina en la app de Fremap?

BBVA, y nada no me aparece, he mirado y el mes pasado me ingresaron el 30 y lo recibí el día 7 así que imagino que este mes vamos por el mismo camino. Cosa que no me importa mientras llegue, si veo que el miércoles no llega llamaré a la mutua. Yo estoy plurieempleada y recibo una parte por FREMAP y otra por mi mutual