Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,79K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
41 / 324
#601

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El 24 de noviembre te llegó la carta como aprobada no?
#602

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si es tu primer pago es normal que no te salga nada porque todavía no te han echo ningún pago de nomina
#603

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo importante es que te sale como activa ! A mí ni eso pffff y eso que tengo la carta aprobada pero no entiendo nada...
#604

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Espera unos diez días a ver si te llegara algún ingreso .....ya me contarás!!! Saludos!
#605

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si 
#606

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si, te contaré 
#607

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que yo estoy como tú ...tampoco he cobrado nada y no sé cómo va eso de las nóminas ...y encima ya te digo tengo la carta aprobada desde el 7 de noviembre pero no me aparece como activa así que no lo entiendo !! Intento pedir cita en el INSS para preguntar ...pero no hay manera!!! Si te enteras de algo porfi escríbeme!! Gracias!!
#608

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bbva nada y es dia 1 ... alguien está igual sin cobrar???
#609

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

entonces eso seria el dia 5 , hey ke estoy igual esperando..y es dia 1 y no tengo nada de momento...  
#610

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hey acabo de llamar para preguntar si ya habian abonado las prestaciones por it y me ha dicho que se veria reflejado hoy durante el dia.... aun tengo esperanzas...pero pocas  jaja
#611

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

me dice "si tenias el parte del mes anterior pues si claro ke cobras, pero sino pues no" y yo claro en octubre no renové, el anterior era de septiembre.... pues yokeseee sigo con la duda
#612

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Donde se vería reflejado?? Y no te han dicho cuánto suele tardar en llegar el ingreso porque a la mayoria  le ha  llegado el día 30!!!!
#613

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

reflejado en la cuenta, solo eso, ke durante el dia...  ojala ke si porke como tengamos ke esperar el mes entero...  
#614

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

He leído algún comentario en Facebook que han publicado en el boe que las ayudas, prestaciones se van a volver a pagar a partir del día 1 al 5,como antes.Que no es obligacion para el banco y si lo adelanta es cosa del banco correspondiente porque ha debido de haber jaleo con la ayuda del IMV
#615

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

pues es un alivio leer eso