Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
135 / 337
#2011

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no sé ayudarle más ,lo que parece medianamente claro es que la app tarjeta social digital parece ser que ha dejado de funcionar por lo menos a mucha gente pero por lo menos a mí sí que me aparece en mi carpeta ciudadana  la actualización de la it y del cierre de nóminas al 14/06 .No se qué pasará con la subida como hasta ahora de nuevo nómina que solían hacer sobre los 27 de cada mes en la tarjeta social sino se.puede ver 
#2012

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, yo he llamado a seguridad social y me han atendido ahora por la tarde, les he preguntado por CIERRE NOMINAS, Y Me dicen han cerrado día 14 de junio y les he preguntado , que me han denegado incapacidad, que cuál era mi situación, y me dicen que me sigue pagando INSS, pues sigo de baja laboral EN LA TARJETA DIGITAL NO ME APARECIA NADA
#2013

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De todos modos si que me parecería interesante que los demás integrantes del foro,sino es mucho pedir ,se pronunciarán para saber si les funciona la aplicación tarjeta social digital para los recibimos el pago dela incapacidad temporal por la INSS.Ya que sino será un lío no saber donder el tema de nóminas o si van a subsanar el error...
#2014

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sería lo logico
#2015

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo es que me descargue a app hace unas semanas y no me deja registrarme , me da error y me redirige a la página de hacienda. 
Y tengo clave firma y certificado electrónico pero me es imposible. 
#2016

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi no me sale nada en la tarjeta digital pero sin embargo en carpeta ciudadana me sale el cierre de nominas
#2017

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es un fallo de la Seguridad Social, no les pasa a todos pero sí a muchos, me lo han confirmado hoy
#2018

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Las nóminas se cerraron el 14 y se cobra el 29 y el 30, depende de cada banco
#2019

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días,  tengo una duda ...
En mi carpeta ciudadana,  como veis el día que se cierran las nóminas?
A mi me sale esto:

#2020

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenosdias familiaa! 
He llamado a la seg social, me han dicho ke las dos semanas ke me deben de mayo del 16 al 31 ya está el pago emitido...  será ke me entre mañana??? Lo comento porque el año pasado la IT me entró dia 23 ke lo he vuelto a mirar en el banco y sisi , y os quiero preguntar a vosotros si tambien cobrasteis ese dia. Será ke esta madrugada nos entra? 
#2021

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá!!!
#2022

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llevo solo 6 meses y lo más pronto que he cobrado ha sido un 28
#2023

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Estrellanao9 a mi también me sale que cobro hasta el día 5 en la carpeta ciudadana entonces estos sinvergüenzas no me pagan el mes completo según entiendo ,vamos que desvisten un santo a para vestir a otro 
#2024

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El mes pasado me ingresaron el 25
#2025

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como has llegado a ese certificado no se mirarlo